Gracias David.
Claro que es necesario el factor humano (no me refiero a Graham Greene) , he visto de los siete videos , tres mas el de Custom Shop pero no he visto en ningun sitio quien y como se hacen las gitarras, llamesmole las mas numerosas y de mas bajo precio. ES posible que se encuentre en los videos que aun no he visto, me extrañaria pero es posible.
Hablando de precios:
Ya lo subi en ni hilo de Blanco sobre negro, considero que es necesario incluirlo aqui, por tratarse de los precios PVP en USA corespondientes al año de la guitarra que ha motivado este hilo.
Un PVP que nadie respetaba, probablemente en otro momento explique como funcionaba la cosa, imagino que hoy sigue pasando lo mismo.
RPL Retail price list, 1998 ,se podria considerar como el PVP español, llamado en el mercado USA para ser mas preciso "suggested price list" Precio sugerido por el fabricante, las tiendas de USA ,Canada y distribuidores para el resto del mundo, obtenian el 50 % e ese precio.
La guitarra de referencia aparece en la pagina II, segunda imagen.
Catalogo 1997, no tengo el de 1998. La serie Vintage aparece en la pagina 20, imagen de esta tanda num.20.
Esto , para la conexion que me facilita Tomofomica a cambio de 80 € al mes, pesa demasiado.
Y antes que me corte la señal, cosa que hace cada cinco minutos, continuo en un rato.
Me niego a ser subdito, soy un ciudadano.
Juan