R.I.P. "Mi primer guitarra"

w70
#1 por w70 el 01/02/2011
De ilusiones tú despertaste a la primera,
de sueños por tí lo hice despierto,
siento las veces que quedaste,
ahora ya no podré tocarte,
gracias por las noches cortas,
el armonioso recuerdo dejas,
y reclinada así yaciste...

TTwTT R.I.P. "Mi primer guitarra"

Para mi guitarra y todas aquellas que ya no podremos disfrutar de su compañía....
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 01/02/2011
Que le paso exactamente?
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 01/02/2011
Mi más sentido pésame compañero... Espero te recuperes pronto.
Subir
raxec
#4 por raxec el 01/02/2011
Mi mas sentido pésame.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 01/02/2011
Tal vez quiso usar esta técnica para probar su resistencia...




Bueno, ahora en serio, lo siento mucho por to guitarra. :(
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 01/02/2011
Lo siento mucho, mis condolencias..
Subir
w70
#7 por w70 el 01/02/2011
Gracias compañeros! pues no estoy del todo seguro, me "avisaron" aún no la he visto, era una guitarra española y estaba en casa de mis padres, la última vez no la guardé y la dejé reclinada a la pared, el fin de semana hubo fiesta al lado y el sonido estaba muy alto (y por también decir mal ecualizado ¬¬) y las "vibraciones" la hicieron ceder, se cayó y se quebró el mastil. Tal vez haya manera de repararla, pero hasta el otro fin de semana que la vea.

Andrew85 escribió:
Tal vez quiso usar esta técnica para probar su resistencia...

http://www.youtube.com/watch?v=rDeiyx2mByo
(


jaja es por eso que me gusta el foro, siempre salen los comentarios chuscos, gracias compañero!
Subir
.synystergates.
#8 por .synystergates. el 01/02/2011
Soy yo el unico que se creia que se referia a su primer guitarra como el primer guitarra de su grupo? ufff.... si es una guitarra tampoco es para tanto pero me has dejado.... O.O
Subir
samuelguitar
#9 por samuelguitar el 02/02/2011
drackont escribió:
Gracias compañeros! pues no estoy del todo seguro, me "avisaron" aún no la he visto, era una guitarra española y estaba en casa de mis padres, la última vez no la guardé y la dejé reclinada a la pared, el fin de semana hubo fiesta al lado y el sonido estaba muy alto (y por también decir mal ecualizado ¬¬) y las "vibraciones" la hicieron ceder, se cayó y se quebró el mastil. Tal vez haya manera de repararla, pero hasta el otro fin de semana que la vea.



jaja es por eso que me gusta el foro, siempre salen los comentarios chuscos, gracias compañero!





Dios!!!!! Pero supongo que habrás avisado a la policía no? Mira... con esto que me cuentas de la fiesta del al lado y el tema de las vibraciones... pues puede que estemos ante un "homicidio imprudente" ...
Yo de ti no tocaba nada y llamaba a la policía para que acudan a la casa e investiguen la causa de la muerte...
Subir
deatharrow
#10 por deatharrow el 02/02/2011
mi mas sentido pesame, yo tambien perdi mi primera guitarra, pero fue por el uso.( llevaba mas de 20 años en la famila y es una reliquia aun guardo lo que quedo de ella XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo