Sii, ambos son britanicos, yo cuando los escuche la primera vez tambien pense que fueran americanos porque el rollo que tocan lo parece mas.
Bring me the horizon han cambiado mucho. La deriva que han cogido ahora la verdad es que no me gusta nada. Por cierto, estaban grabando nuevo album. Eso sí, los vi hace años y tienen un directazo.
Personalmente me quedo con sus paisanos While She Sleeps, que es otro grupo que ha crecido mucho en sus últimos discos.
Leí que Oliver Sykes se iba a marchar a Linkinpark por el fallecimiento del cantante pero no se que se ha quedado al final.Como hecho de menos a Chester Bennington,los dos primeros discos de linkinpark me parecen dos obras maestras.
Yo tambien he oido esos rumores, pero no se que tendran de cierto
A mi la muerte de Chester tambien me afecto mucho, Linkin Park fue para mi la puerta de entrada a la musica, tenia incluso entradas para verlos en directo por primera vez en el Manchester Arena en 2017, que luego tuvieron que cancelar el concierto por el atentado durante el concierto de Ariana Grande, y a los pocos meses tras la gira de UK llego la triste noticia de su suicidio.
A mi tambien los dos primeros albumes me parecieron los mejores de todos, aunque para mi fueron una decepcion en A Thousand Suns y el ultimo disco One More Light. Pero los discos Minutes to Midnight, LIving Things y The Hunting Party me parecen buenos discos tambien, aunque no tan buenos como los dos primeros.
1
#68 #69 #70
No había visto los comentarios.
Efectivamente, como dice Jose Antonio, me refería a la influencia de Mötorhead sobre todo el Thrash metal y aportaba el dato de Lars Ulrich. En ningún momento he defendido ni pensado en que imitaran a nadie.
Simplemente quería ilustrar las influencias transoceánicas. Un género de la costa oeste americana directamente hijo de un género británico que a su vez se nutrió del punk rock neoyorquino que no existiría sin el rock británico...y podríamos seguir así hasta cansarnos.
A modo de anécdota aún recuerdo en mi primera semana de instituto ver en una revista en un kiosko de prensa con un titular en portada que rezaba: “Metallica se pasan al pop” acompañada de una fotografía con el pelo corto y maquillaje.
Fue una absoluta conmoción en aquellos momentos en los que el heavy dejaba de estar de moda.
Que gracia, me acuerdo perfectamente de esa revista y del titular al que te refieres.
Pero no logro recordar que revista era, yo las que leía, eran Ruta 66 y Rock de Luxe.
1
Hola,te refieres a abrir un hilo sobre tributaciones en otros paises,o sobre Bono.Por cierto ahora repasando el hilo me refería al post #61 ,pero por error puse el #58 ,pero seria interesante el tema
#106 precisamente yo tampoco lo recuerdo y he intentado averiguarlo de forma infructuosa.
Ya sabéis chavales, nada de fumar porros en los recreos, que luego la memoria falla. Je, je.