El Rock en la actualidad, decayendo
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si la supervivencia del rock depende de los Stones y AC/DC (soy fan de los dos) tocando siempre en estadios y poniendo la entrada a 100€ pavos con una zona restringida para los que paguen 200€ y una foto y copa de champán con los pipas por 600€, por mi que no sobreviva. Y añadiré que hasta me parecería comprensible.
Si por decayendo entiendes como dice Telefaster,escucharlos en la radio o en la tele mas comerciales pues en mi opinión nunca nunca estuvo en lo más alto(a no ser las grandes bandas que todos conocemos)siempre imperó el pop y en estos tiempos pop+regetón,pop+trap,etc,etc,etc.Pero como dicen los compañeros y en concreto policenaut investiga un poco porque hay bastantes grupos actuales, y muy buenos sin olvidanos de los clásicos en todos los géneros
Telefaster escribió:Hay millones de grupos y muchos muy buenos. Eso sí, no esperes escucharlos en la radio o en la tele. Precisamente son los medios audiovisuales los que han Ido decayendo hasta la basura que son hoy en día.
Ahora hay más grupos buenos, o al menos de un nivel tremendo, que nunca y tenemos la suerte de no depender de esos medios tan obsoletos, cierto.
De la misma forma esos medios servían para filtran un poco lo que era malo de narices porque con el tiempo limitado de emisión tenían que elegir lo que podía consumirse con determinado nivel mínimo de calidad. Por el interés te quiero Andrés.
Hoy todos podemos subir cosas asi que hay mucho bueno y mucho malo.
Como todo aquel que quiere forrarse con la música se decanta por los géneros de moda, los que hacemos otras músicas, mejores o peores, somos auténticos.
Hoy hay tanta buena música como siempre pero debes encontrarla mediante una búsqueda activa. Puedes consultar foros como este, plataformas como bandcamp o netlabels (sellos gratuítos online) como Bestiar netlabel ( http://www.bestiar.org ) y encontrar tesoros.
Hoy hay tanta buena música como siempre pero debes encontrarla mediante una búsqueda activa. Puedes consultar foros como este, plataformas como bandcamp o netlabels (sellos gratuítos online) como Bestiar netlabel ( http://www.bestiar.org ) y encontrar tesoros.
Todos los géneros de música popular tienen su gran cantidad de seguidores. Yo siento que toda la gente que me rodea son rockeros y metaleros, en foros, grupos de internet, en todas partes (me tienen hasta las narices).
Creo que lo que a uno menos le gusta siempre te dará la falsa impresión de ser la música dominante, y que la que más te gusta, te parecerá que no lo escucha ni el perro de la casa.
Creo que lo que a uno menos le gusta siempre te dará la falsa impresión de ser la música dominante, y que la que más te gusta, te parecerá que no lo escucha ni el perro de la casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo