Sandman escribió:
Perdona Paco. Ni iba por tí, ni pretendía ofenderte con esto.
Ya lo sé, tío.
Sandman escribió:
La izquierda es muy mayoritaria en España, pero se moviliza muy poco. O más bien se desmoviliza muy facilmente.
Podríamos hablar horas sobre ésto. La izquierda generalmente se asocia más al mundillo del artisteo por la vida desordenada que lleva, los artistas son personas a menudo dificilmente clasificables, un poco "verso libre", que parece encajar generalmente mejor en un sector más humanista de la izquierda, y menos económico de la derecha.
Pero ésto son generalidades, hay muchos artistas que son de derechas.
Que la izquierda no se moviliza es algo que se ha escuchado siempre. Lo que pasa es que a partir de cierta edad los votantes de izquierda tiran la toalla, se desilusionan, piensan que esos partidos no merecen su voto (un poco lo que pasa ahora). Y son votos que son dificiles de recuperar, por eso siempre recurren en los mitines a la guerra civil, el fascismo, el izquierda vs derecha... ellos sabrán por que lo hace, a mí me tienen cansado ya del temita.
A mí personalmente me desanima la política, y cuando sale un artista que apoya a tal o cual político es que no puedo con ello, ahi vemos al comerciante no al artista. Enfin...