Roland Cube (todo es mentira)
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A ver, entiendo el sentido del hilo. Pero Santi, mira, ayer mismo pillé un Fender Princeton 112, transistores, por poco dinero. Te invito a comprarlo con un Princeton Reverb, a ver si es el indio o la flecha. ¿Que uno puede sonar, y de hecho suena fenomenal? Por supuesto. ¿Que suenan igual? Ni de coña. Lo toques tú o Cañita Brava. Las cosas como son.
A ver, esta claro que con un pack de esos de principiante no vas a sonar igual que con un equipo de 5000€. Pero no es menos cierto que tampoco hace falta gastarse esos 5000€ para sonar bien, y es que muchas veces le echamos la culpa a nuestro equipo de no sonar como nos gustaría.
Yo creo que por 1000€ ya puedes tener una guitarra y un ampli más que decentes. Saludos.
Yo creo que por 1000€ ya puedes tener una guitarra y un ampli más que decentes. Saludos.
#20
El mes pasado vi a Alex Caporuscio en el Blackbird con un Fender Princeton 112 precisamente y una Harley Benton 335 un dúo con una chica cantando y es de lo mejor que he oido y visto en años, y remarco lo de en años porque voy a muchos conciertos. Groove, melodía, fraseo y un "timbrazo" acojonante. Evidentemente Alex son palabras mayores. Así que me ratifico, en este caso el indio (Alex) es infinitamente más importante que la flecha; a alguien que toque con mucho nivel tanto de haberse formado y estudiado como de llevar 30 años de escenarios en todos los contextos y situaciones (y no me refiero a mí) le da igual un Princeton Reverb Blackface del 66 que un Princeton Reverb 112 de transistores que un Roland Cube. El único entorno donde si se notaría la diferencia (y no te creas que tanto) es en estudio, grabando con buenos micros, buenos previos y buenas escuhas. Cuando entra la batería se acaba la magia. Esto es mi opinión y cada uno tiene la suya por suerte.
El mes pasado vi a Alex Caporuscio en el Blackbird con un Fender Princeton 112 precisamente y una Harley Benton 335 un dúo con una chica cantando y es de lo mejor que he oido y visto en años, y remarco lo de en años porque voy a muchos conciertos. Groove, melodía, fraseo y un "timbrazo" acojonante. Evidentemente Alex son palabras mayores. Así que me ratifico, en este caso el indio (Alex) es infinitamente más importante que la flecha; a alguien que toque con mucho nivel tanto de haberse formado y estudiado como de llevar 30 años de escenarios en todos los contextos y situaciones (y no me refiero a mí) le da igual un Princeton Reverb Blackface del 66 que un Princeton Reverb 112 de transistores que un Roland Cube. El único entorno donde si se notaría la diferencia (y no te creas que tanto) es en estudio, grabando con buenos micros, buenos previos y buenas escuhas. Cuando entra la batería se acaba la magia. Esto es mi opinión y cada uno tiene la suya por suerte.
A ver Santi, que sí, que es más importante quien toca que el a través de qué, pero no engañemos a la gente. Que no suena ni parecido uno y otro, no tragan pedales igual ni de coña por ponerte un ejemplo simple. Y lo digo de primera mano, no me lo han contado. Es que eso son cosas indiscutibles. ¿Que un tio que es un fenómeno puede sonar guay por uno de estos? Sin duda. ¿Que a cualquiera de estos fenómenos les da igual uno que otro? Eso es una afirmación muy gratuita, es más, te la sacas de la manga para justificar tu postura (sin malos rollos lo digo, eh). De hecho es más bien lo contrario, suelen preferir la pata negra. Pregúntale a Bonamassa por ejemplo, que es el primero que se me ha venido a la cabeza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo