#260 no se, gracias, simple sentido común, no?
Rosalía, la vanguardista
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
kennedy escribió:El que realmente disfruta la musica y tiene interes en ella oye de todo
.. eso lo puedo compartir porque yo lo siento así, pero igual otras personas no, Kennedy. En cualquier caso, creo que seria justo completar la reflexión. El que realmente disfruta la música y tiene interés en ella, oye de todo, y luego aplica su criterio y desecha todo lo que no lo supera.
Hoy me he levantado y me he puesto los Complete Recordings de Ehtel Waters y lo siguiente puede ser desde los Cult a Thomas Adès. Ayer le pegué bastante a Wolf Alice y Jackie McLean. En esta dicha musical, bajo mi criterio, no hay espacio para la música de base latina degenerada, la degeneración de la inmaterial cultura musical latina, quiero decir (lo que viene a ser por ejemplo Camela al flamenco). Al que le guste de puta madre.
Criterio propio: conjunto de asunciones básicas, principios en constante revisión y habilidades para poner en práctica esos principios y asunciones que favorecen la emisión de juicios respetables y la toma de decisiones genuinas.
Venga, un superabrazo!
Por favor, si, claro que si. Espero que no todo el mundo esté de acuerdo en todo, pero que si nos podamos poner de acuerdo en detalles o parcialmente.
La cosa es que los que no le vemos la gracia (al contrario, vemos el peligro detrás de la nueva Rosalía, el modelo productivo que prepara la industria masiva, más dañino y peligroso que nunca), tenemos que estar continuamente a la defensiva y atacados con mil y una argucias (que si viejos, que si cerrados, etc )
Un abrazo!
Por favor, si, claro que si. Espero que no todo el mundo esté de acuerdo en todo, pero que si nos podamos poner de acuerdo en detalles o parcialmente.
La cosa es que los que no le vemos la gracia (al contrario, vemos el peligro detrás de la nueva Rosalía, el modelo productivo que prepara la industria masiva, más dañino y peligroso que nunca), tenemos que estar continuamente a la defensiva y atacados con mil y una argucias (que si viejos, que si cerrados, etc )
Un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo