#142 Es que Belén es una mujer extra-ordinaria jeje
2
Leiva y Rosalía tienen la misma casa de discos : Sony.
Juan Luis Guerra trabaja con EMI que es una de la muchas filiales de Sony.
Y de Carlos Jean que a los pocos días de fichar por Sony se descolgó con un twuit diciendo que la muchacha era el mayor artista que había dado este país en su historia ya hablé en su día.
Nada nuevo. Si quieres estar en la pomada, has de seguir la moda del momento. Te guste o no. Y no morder la mano que te da de comer.
4
#149 Quien escucha o siempre ha escuchado a Pink Floyd, Deep Purple, UFO o Nazareth, no se va a poner ahora a escuchar a Rosalía. Eso tenlo por seguro.
Y yo no recibo ni un céntimo por hablar mal de ella, ni ganas. Prefiero ganarme el sueldo de otra forma. Eso de ganar perras por decir lo que vale y lo que no vale, se lo dejamos a youtubers e influencers (malditos neologismos importados). A Rosalía simplemente la ignoro, como si nunca se hubiese dedicado a la música. Ni me gusta lo que hace, ni me gusta lo que representa. A quien le guste, pues muy bien, que la disfrute.
Yo sigo con los grandes de los 70, las bandas de la NWOBHM y el thrash metal de finales de los 80, que es realmente lo mío. ¿Soy el único que opina que la música empezó a perder cada vez más calidad progresivamente desde que Nirvana hicieron su aparición en la escena del rock y por otra parte el bakalao y los latinismos hicieron su aparición en el campo de la música comercial bailable?
2
#150 ahí, ahí. No hay más. No le deseo mal. al contrario. Solo que lejos si puede ser. Sencillamente cambio de emisora.
1