Muy cierto, lo que pasa es que hemos atravesado el Ecuador y ya todo es diversión.
#252 No bromeo. Créetelo. De no leer estos hilos en el foro pasarían muchos días sin oir hablar de ella. Alguna notícia chorra sobre las tortillas o el clásico "arden las redes con un tuit sobre Rosalía". Pero su música no he podido escucharla de otro modo que yendo a buscarla a Youtube Music. En las noticias ni pincho. Con el Sanz era un suplicio la radio y la TV de la época.
Se puede vivir ignorando a Rosalía. Lo juro. Yo lo hago sin ningún esfuerzo.
4
#247 No puedo estar más de acuerdo. Brutal.
1
#261 Me parece muy bien que te guste. Para mi es insufrible. Una tortura china. Un mal sueño. Un corte de digestión. Una burla del destino. Pero todo ello no tendría importancia de no haberme obligado a escucharlo (su música, no su nombre) tantas veces. Y que los medios intentaban convencerte que estabas ante el Wagner de la canción ligera. Y tú solo escuchabas un remedo de Pimpinela o de Chiquetete.
Y no es un tipo que me caiga mal, como Loquillo o Sabina. Si Rosalía hubiese existido en aquella época tal vez hubiese sido una pesadilla comparable. Entonces no había escapatoria.
1