Rosalía, la vanguardista

kennedy
#1057 por kennedy hace 3 semanas
#1049

Se agradece leer algo sobre el tema de Rosalía desde otra perspectiva diferente.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Toni
#1058 por Toni hace 3 semanas
#1056 Ya no te quedan argumentos que tienes que usar los míos!
jajaja
Subir
1
Tetra_Brik
#1059 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#1058

Toni, tranquilo, el resto estamos bien. No te preocupes por nosotros. Con nuestros problemas, pero psicológicamente estables.
Subir
2
Toni
#1060 por Toni hace 3 semanas
#1059 Me alegro... porqué no lo parecía.
Subir
2
Tetra_Brik
#1061 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#1060 de psicología veo que sabes mucho. Poniendo tildes tienes que progresar aún.
Subir
1
Toni
#1062 por Toni hace 3 semanas
#1061 Vaya encontraste algo para recriminarme.
Tenías ganas eh!!
Subir
2
Tetra_Brik
#1063 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#1062 no
Subir
VI Lex
#1064 por VI Lex hace 3 semanas
#1053 Ya, conozco esa expresión, sobretodo del mundillo del teatro, "mucha mierda!", y la historia de donde viene. Yo me refería más a la facilidad con la que muchas veces descalificamos el trabajo de otros artistas por motivos sectarios, de brecha cultural, incluso social, de brecha generacional, u otros. Nótese que hablo en primera persona del plural.
Saludos!
Subir
2
VI Lex
#1065 por VI Lex hace 3 semanas
cafeina escribió:
Cuando he llegado a lo de que el grunge es una mierda he parado de leer.

Una excelente decisión, si nos has entendido el sentido de la expresión dudo que interpretases correctamente el resto del post.
Saludos!
Subir
1
xbauerx
#1066 por xbauerx hace 3 semanas
#1052 No entiendo si es que me he perdido algo por el camino o no interpreto bien tus palabras... pero no entiendo por que insultas mi argumentario si tus cifras están diciendo exactamente lo mismo que yo comenté: las discográficas no entienden de calidad musical, solo de cifras, tendencias y rendimientos económicos. Un A&R a día de hoy no busca talentos, el talento le trae sin cuidado. Busca tendencias que les permitan mantener o superar las cifras anteriores y mantengan el sistema a flote. Y eso pasa por editar cualquier cosa que maximice beneficios minimizando costes.

Siento si no te gusto el ejemplo de Pearl Jam. Los puse de ejemplo como podría haber puesto Iron Maiden, Metallica o a cualquier artista que te guste a ti, pero que venda mucho y a canales mas o menos generalistas, no de nicho.

Lógicamente lo que no iba a utilizar para el ejemplo es, por poner un ejemplo de alguien que considero que es un músico genial, a Jimmy Rosemberg y el Rosemberg Trio, porque no tendría caso la comparativa ya que es un sector de nicho especializado y no generalista, y las ventas en ese sector (en este segundo ejemplo, Jazz manouche) son ínfimas.

Elige tu el artista que te guste mas, dentro del rock generalista que pueda competir en ROI* con un trapero o un reggetonero. Creo que es difícil encontrar una banda de rock generalista que pueda hacer tal cosa.

Como digo, el razonamiento que usas de las cifras de escuchas respalda a la perfección lo que comenté y, pese a que me tildes de poco menos que de gilipollas y de sectario, creo que estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión.

Simplemente te pediría un poquito mas de respeto compañero. Se puede defender una postura sin faltar y creo que yo no te falte al respeto en ningún momento para merecer este tratamiento ofensivo.

Saludos.

*ROI es Return Of Investment, o retorno de la inversión. Es un termino ampliamente usado en ámbitos de negocios y generalmente indica mediante un porcentaje, cuanto del dinero, realizada una inversión en algo -generalmente un producto- se recupera de dicha inversión en un tiempo determinado, y una vez recuperado, el porcentaje de ganancias netas.
Subir
2
Chuchez
#1067 por Chuchez hace 3 semanas
Y provisiones para depreciación...
Subir
cafeina
#1068 por cafeina hace 3 semanas
#1065
Tienes razón no lo habria entendido (hipotéticamente)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo