PA.LU.A (PaLuPe) escribió:La música de Rosalía es una basura
Edurain (R&R) escribió:Risto Mejide creo que fue quien le dijo que no iba a llegar a nada cuando era una pipiola y se presento a un casting.
xbauerx escribió:Las discográficas lo apoyan por una mera cuestión económica y de rentabilidad. Me explico brevemente:
xbauerx escribió:Coste de grabar una banda como Pearl Jam? 100.000$ por disco y dos meses de trabajo en estudios de alto nivel.
Coste de grabar un disco de Trap o Reggeton, teniendo en cuenta que las bases se traen pregrabadas? un fin de semana (tres días a lo sumo) en cualquier home studio con buen micro y una cabina de voces bien tratada acústicamente. No llega ni a 2000€. Pensad en el ahorro de pasta entre ambas cosas.
VI Lex escribió:Generalmente en el mundillo profesional el apelativo "mierda" sólo se usa para calificar lo que se paga, las tablas y la experiencia, (no sé el porqué) vuelven a los artistas muy respetuosos y tolerantes
VI Lex escribió:Si soy un discográfico me digo, vale, ¿Cuanta pasta ponemos para el próximo disco de PJ? X
¿Y para el de R? (X*12)
Toni escribió:Pero realmente crees que eres tan importante cómo que todo el mundo intente convencerte a ti de algo.
En serio.!!
Estamos bien?!
Toni escribió:A mi no me da problema ninguno lo que opine nadie .
La opinión de alguien es eso su opinión.
No me molesta en absoluto.
Y entiendo según mi modo de ver que a nadie debería molestarle a no ser que tenga problemas psicológicos a resolver
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo