Aqui hay mucho aprovechao que quiere que les regalen las guitarras.
Expertos del compraventa que aprovechan cualquier excusa o debilidad del comprador para comprar al minimo precio y vender mas caro para financiarse sus vicios.
Yo tengo calado a mas de uno.
1
#87 Déjale, si ya sabemos que J.C. es el único que pagaría lo mismo por una guitarra con la pala reparada y por un coche con el chasis también reparado, 🍻🍻los demás somos los raros y aprovechados 🍻🍻
Lo que no voy a hacer es estigmatizar una unidad concreta por que tenga la pala reparada, sobre todo si al reparacion esta bien hecha.
Si suena mejor que otra que no tiene ninguna reparacion, porque voy a llevarme la que suena peor y ademas pagarla mas cara?
No tiene ningun sentido (para mi)
Pero vamos, que las que tengo en casa no me las acabo en siete vidas y el GAS lo tengo controlada al 100%, he catado todo lo quer necesitaba antes de tener mi coleccion de guitarras cerrada y no necesito nada mas.
Ya solo pedorreo con pedales y chuches de ese tipo.
Fenomenal 🍻🍻 las roturas de pala no son un factor determinante para ti, lo que yo creo que sobra es decir que los que no piensan así son unos aprovechados que quieren que les regalen las guitarras, te lo digo de buen rollo, no te lo tomes a mal 🍻🍻
1
Bueno, lo que interprete cada uno queda en eso, lo que cada uno interpreta.
Yo lo que he escrito ahi esta, para que cada uno que lo lea se lo tome como quiera y en cuanto a si me refiero a alguien que participa en este hilo... pues chico, el tema de sentirse aludido es algo que yo no puedo controlar, alla cada uno
En todo caso hablo del foro en general y del compraventa en particular.
3
Nada chicos…cada cual puede pensar lo que quiera,faltaría mas. Yo solo he intentado aportar una opinión basándome en mi humilde experiencia. Pero no es algo definitivo ni mucho menos…hay compañeros que han tenido y tienen guitarras reparadas sin ningún tipo de problema,y que quizá en la mayoría de ocasiones sea así. Pero hay posibilidades de que te toque rana,y si a algunos le merece la pena arriesgarse es respetable y valiente. Yo lo que si tengo claro es que si se rompiera la pala de mi guitarra favorita,la arreglaría y me la quedaría también. Pero comprarla así sin conocerla de nada…seguramente nunca lo haría.
1