alguna interferencia..que guitarra tienes?
no es bueno tocar cerca de ordenadores, que pasan estas cosas...prueba a tocar de espaldas a este (vale, es un poco incómodo xD) o algo similar..
Es un problema típico en algunos portátiles.Es de la placa base del ordenador. Yo tenía el mismo problema con un Asus, y fue cambiarme a un Dell con la misma tarjeta de audio externa y todo, y se acabó el ruido.
pues yo creo que son dos cosas basicas, no tocar cerca de monitores ni cerca de transformadores de corrientes, a que viene esto?? pues que el cargador del portatil tiene una bobina o yo qe se que crea una atmosfera de electricidad estatica que captan tus pastillas, sobre todo las single.
La explicacio que ha dado sobre el transformador es por intuición masculina XD, realmente no se lo que pasa, pero se que pasa, por eso a mis amplis malillos les saco el transformador de dentro y empalmo los cable para hacerlo lo mas lejos posible de la electronica.
Saludos, espero haberte ayudado
O puedes alejarte de la fuente de interferencia o blindar tu guitarra, pero esto ultimo no te quita el ruido al 100}%, pero algo lo reduce.