Hola
Escrito por Catman:
Alguien escribió:
ESTAMOS HABLANDO DE CONOCIMIENTOS! NO HABLAMOS DE QUIEN LOS PONE EN PRACTICA, SINO QUIEN LOS TIENE !
Chaval, es que tu haz puesto que "iron maiden", tiene más conocimientos que Bach.Y eso es un grave error.
Alguien escribió:
te ASEGURO que steve harris, NO SOLO tiene los mismos conocimientos teoricos que js bach pero sino que CUALQUIER PERSONA que termine el conservatorio también los tiene.
Pues no se que se decirte, por que después de terminar el conservatorio(especialidad en cualquier instrumento), luego esta la de composición que son cuatro años más...
Alguien escribió:
que, solo por ser bach vamos a decir que el sabe mas teoria que todos los de ahora ? mentira,
Bueno... eso lo dices tú, pero creeme, si estuviera vivo ahora mismo,seria de los mejores musicos de jazz.
Alguien escribió:
su musica es lo mejor, revolucionó, le puso emocion y complejidad a su musica, pero de ahi a que sepa mas que la gente de ahora ya estamos idealizandolo en vez de ser realistas.
Joe, es que hiciste una comparación que vamos...
Alguien escribió:
criticas a otros porque hablan sin conocer gente que salga del soncerva pero vos tambien hablas sin saber.
yo hago la carrera en el conservatorio con la misma intensidad que cualquier otro, y aplico los conocimientos teóricos que enseñan ahí a la música que me gusta.
Vale, me parece bien... pero yo solo digo que una persona que se mete en un conservatorio es para terminar la carrera de músico como clásico y no como metal.
Tu encambio pusiste que,
no es a aprender "cierto genero"
¿dime de algún conservatorio donde se de metal o rock?
Alguien escribió:
dije que entre toda la música actual:
jazz
blues
rock
metal
funk
folklore
reggae
ska
punk
etc.
la que más teoría musical requiere para su interpretación/composición es el jazz y el metal
obvie la musica clasica porque el jazz y el metal toman influencias de ella entonces es MAS que obvio.
lo que decia era que los conocimientos del conservatorio son necesarios si haces metal o jazz
Me remito a lo que escribiste:
Alguien escribió:
a un guitarrista de jazz? me haces reir
creo que los guitarristas de jazz y los de metal son los que mas conocimientos teoricos deben tener.
No dijiste nada de música actual.
Alguien escribió:
ah
se escribe
TERGIVERSAR como yo dije, no TRANS como transexual como escribiste vos.
antes de corregirme asegurate que me estas corrigiendo bien capo...
Por cierto, yo no te estaba corrigiendo...(no soy nadie para eso), solo puse entre comillas, para resaltarlo. Lo he escuchado tantas veces de esa forma "transgiversar" que se me a quedado así
En cambio, te he visto escribir esto:
Alguien escribió:
criticas a otros porque hablan sin conocer gente que salga del soncerva
En lugar de conservatorio, y no te he dicho nada, no creo que sea relevante , para lo que estamos hablando.
Alguien escribió:
a ver chabon.
a vos no se te puede tomar enserio que se dice a y vos interpretas b
Puede que tú, te estes equivocando y los demás no o no te explicas bien, como por ejemplo antes que pusiste, jazz y metal, y luego das a entender que es toda música actual, de una cosa a la otra hay un abismo.
Por cierto.
Alguien escribió:
y no me crucifiquen por decir tres malas palabras cuando el primero pone "puta idea" en mayuscula y el ultimo que contestó desborda soberbia
Puede que no haya sido las mejores formas en decirtelo, pido perdon, pero sigo manteniendo que no tienes ni idea, de esto. Me dices que Iron maiden o cualquier musico de metal, tiene los mismos o más conocimiento que Bach,¿ y que quieres que te diga?, que esa es tu opinión y me vale, pues no, te digo que te equivocas.
Alguien escribió:
si alguien me vulve a decir que bach es mejor que "x" musico de hoy me corto el huevo izquierdo y se lo mando.
Pues.. ya me lo puedes ir mandando, por que la lista es bastante larga... XD