Que saben de midi logic
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola el programa no es dificil de usar por lo que se ve, la verdad es que yo tb lo ando buscando pero en este video es.youtube.com/watch?v=lyo9Pp_0wLg&feature=related
aparecen varias funciones que se pueden aprender mirandolo. Te agradecería si me dices de donde lo descargaste porque la verdad es que el programa se ve muy bueno y aún no encuentro un lugar donde bajarlo.
Gracias
aparecen varias funciones que se pueden aprender mirandolo. Te agradecería si me dices de donde lo descargaste porque la verdad es que el programa se ve muy bueno y aún no encuentro un lugar donde bajarlo.
Gracias
Yo lo bajé, puesdes usarlo en una versión limitada por 5 días gratis, se ve bien, lo mejor que prometen es que tu colocas un cd con tu canción preferida y el programa convierte en midi el bajo y la guitarra, yo no lo probe (esa opción viene desactivada), trae algunos archivos midi de bajos, primera y segunda guitarra bastante buenos.
Lo pueden bajar de midilogic.com , la página no es muy buena.
Si lo usan comenten para ver cómo usarlo full.
Gracias!!
Lo pueden bajar de midilogic.com , la página no es muy buena.
Si lo usan comenten para ver cómo usarlo full.
Gracias!!
Cambió de nombre el famoso programa, ahora se llama Table Rock Sound, es el mismo, lo puedes encontrar en Table Rock Sound - The easiest way to learn guitar, bass guitar, dulcimer, banjo and piano.
suerte
Pinotauro
suerte
Pinotauro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo