Perdonad si os parece una pregunta un poco estupida pero no lo pillo , no si usa el wah ,o lo usa que casi no se nota , o con la pua ,o el pote ese de los agudos que tiene , o como hace para que toque varias veces la misma nota en un riff y suene de distinta manera , se nota en el minuto 1:50 .
Satriani utiliza el wha en the forgotten 2?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Si estoy a ver si lo saco , nunca he sacado un cover entero pero bueno jeje .
Se nota en el minuto 1:58 por ejemplo, acaba en una nota y empieza el siguiente riff con la misma nota pero ya no suena igual , como si usara un wha .
Supongo que será con la pua o algo parecido . No se como logra sacar las mismas notas mas oscuras o mas claras no se si se me entiende. ..
Se nota en el minuto 1:58 por ejemplo, acaba en una nota y empieza el siguiente riff con la misma nota pero ya no suena igual , como si usara un wha .
Supongo que será con la pua o algo parecido . No se como logra sacar las mismas notas mas oscuras o mas claras no se si se me entiende. ..
Aja es un desli que hace con la misma mano izquierda sobre la cuerda se escucha medio raro, lo hace como preparacion o parte del tema para caer ala siguiente parte por asi mencionarlo del mismo solo o simplemente algo espontaneo, pero mira el cover no es necesario que te lo avientes igualito uno lo asimila y lo interpreta a su forma de tocar es claro que hay que darle el aire suficiente , suerte, es un gran tema que tiene mucho feeling!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo