Sí que se podría, y es bastante sencillo, sobre todo si para la señal del piezo no quieres usar otro pote de volumen (o sino cambiando el otro potenciometro por uno de tipo concéntrico...)
Te has planteado ponerle un preamp? Sería lo más adecuado... y subiría bastante el precio. Aun así, podrías arriesgarte a ponerlo sin preamp y, si luego ves que le falta volumen y cuerpo y quieres ponerselo, pues lo instalas a posteriori que no sería gran cambio (salvo el tiempo que estarías peleandote con él sin el preamp para sacar un buen sonido en caso de que no salga).
No se.. Sabes donde hay esquemas de esto para que me oriente o algo? Es queno me queda claro..
Si hace falta te dibujo el esquema yo mismo... hay cientos de personas en el foro que podrían dibujártelo si no sabes cómo hacerlo.
Es muy sencillo pero dependerá de si le vas a poner un volumen al piezo, de si lo vas a sacar directo sin ningún control, de los controles que ya tienes en la guitarra...
Hay muchas variables y hasta que no tengas claro cómo lo quieres pues no sale al cuento dibujar un esquema, no?
Pues a ver, yo creo que la mejor opcion es tener 1 una sola salida y tener un push/pull para activar o desactivar el piezo o si esto fuera muy complicado, 2 tonos 1 volumen para las pastillas y el 4 boton el volumen del piezo. Y si pudiera mantenerse el 50,s wiring ya seria ideal..
Gracias por tu ayuda!!
Creo que es mejor perder 1 volumen y tener solo 1 volumen master a tener un tono master...
y me podrias pasar enlace de un previo, para orientarme en precios etc..
El fishman powerchip o el schaller flagship te pueden valer como ejemplo
El schaller, aparte de ser de la marca, vale para todos los piezos... el fishman supongo que también y es en formato potenciómetro, pero habría que echar un ojo a las instrucciones a ver, porque igual el pote que te hace de volumen puede que no sea del valor adecuado y no funcione como debe
También hay que contar con el espacio del previo más el de la pila que hace falta y la posibilidad de meter un jack multipin dependiendo del tipo de conexionado que vayas a hacer al final...