Screamers? como narices los hago?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
no se si es lo que yo kreo que es, tu te refieres a cuando la guitarra "chilla"?
pues no es dificil, es cuando vas a tokar la cuerda, acercas los dedos un poco mas al final d la pua, y al tokar la cuerda debe de tokarte un poco el dedo i la pua i entonces asi sale, en otras palabras practica...
weno tambien decir, que conozco a mucha gente que le ha costado muchisimo sacar esta tecnica y, la verdad, hace 1 semana no la habia probado nunca y no he tenido ningun problema en hacerla delante de cualquier solo, punteo o lo que sea^^
pues no es dificil, es cuando vas a tokar la cuerda, acercas los dedos un poco mas al final d la pua, y al tokar la cuerda debe de tokarte un poco el dedo i la pua i entonces asi sale, en otras palabras practica...
weno tambien decir, que conozco a mucha gente que le ha costado muchisimo sacar esta tecnica y, la verdad, hace 1 semana no la habia probado nunca y no he tenido ningun problema en hacerla delante de cualquier solo, punteo o lo que sea^^
miguel_90 escribió:eso esta tirado, yo llevo un año y a los 6 meses ya lo dominaba me refiero a los que hacia dimebag darrel que son usando solo los dedos y la palanca de tremolo de todas formas en estos dias ya me esta saliendo pero no me queda tan chillon como yo querria
Que tal amigo,
Según vi hace tiempo en este video, Dimebage ademas de usar kilos de delay, cuando hace esos armónimos mega chillones, es porque utiliza un Whammy y al parecer configurado dos octavas arriba, por eso suena exageradamente chillon.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas