Yo digo un 50% amor por la música 50% dedicación.
Ando medio estancado musicalmente y quiero ver que opinan.
flitingglimpse escribió:¿a qué te referis con "guitar hero" y "dedicación"?
porque para mí la música y la guitarra son mi vida; estoy todo el dia escuchando, tocando, practicando, y ahora me estoy restaurando una viola!
hoy en día todos quieren ser el proximo Vai, Malmsteen, Petrucci y varios más, pero no se dan cuenta que tienen que ser ellos mismos, la verdad a mi no me interesa convertirme en un "guitar hero", con solo dar un mensaje y un sentimiento a lo que toco, ya estoy satisfecho al 200% ..
Demian Hell escribió:Qué dicen?
Yo digo un 50% amor por la música 50% dedicación.
Ando medio estancado musicalmente y quiero ver que opinan.
adrian02051984 escribió:es solo dedicacion y gusto por lo que se hace, todos los guitarristas buenos, sin ecepcion cuando lo entrevistan o escriben para una revista o libro siempre dicen "paso horas y horas con la guitarra colgada practiando y practicando desde hace años".
Es logico que alguien que pasa tanto tiempo haciendo algo, paresca un virtuoso cuando lo vez en el escenario, y eso aplica para cualquier actividad humana, o acaso crees que Miguel Angel nacio siendo un virtuso con martillo y sincel en la mano? o Satriani nacio sabiendo todas las escalas al derecho y alrevez? eso es lo que hacen creer, pero incluso ellos mismos lo dicen, hay que trabajar mas de lo normal para ser el mejor, cuando uno piensa que ya es suficiente por el dia de hoy, los virtuosos piensan que es un buen calentamiento y aun les quedan 12 horas mas del dia XD
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo