Alguien escribió:Sabes algo... no empeze con la musica ayer... vengo tocando desde niño.... asi que se muy bien lo que es un musico y musica... y tampoco estoy solo metido en el tema del "shred".
CReo que no me entendiste... lo digo simple y claro.. y no es para que vos estes de acuerdo con esto... la imagen del guitar hero es mas comercial que otra cosa. COmo bien lo dijo el colega pupilo de Crowley
Yo en ningun momento hable de Tecnica. Asi que creo que estas mal interpretando todo. La palabras "musica" y "musico" creo que esta bien presente en el foro... ya que yo como la mayoria de lo que estamos aqui amamos la musica y la guitarra con el alma. Pero este topic es para hablar de que se necesita para ser un guitar hero.
Si te digo la verdad... esto:
Alguien escribió:
La verdad, tampoco hay que ser un guitar hero para ser un "Músico", si.... es esa palabra que nunca se nombra, y siempre se suele utilizar más las palabras guitar hero o shred, parece que los guitarristas no son músicos, sino maquinas que si no tienen una técnica considerable, ya tiene por donde criticarlos.
Músico = Joe Bonamassa
Guitar Hero = show = Herman li
No te lo estaba diciendo a ti....
Hablaba sobre el tema en general, que no se por que se utiliza el termino guitar hero, en lugar de utilizar el de músico, y con guitar hero no me refiero a el videojuego....