¿Será el verano?

Superoverdrive5150 Baneado
#133 por Superoverdrive5150 el 27/06/2017
CREATIVE escribió:
somos muchos los que podemos leer pero pasamos de escribir en esos entornos.


Lo entiendo perfectamente y lo respeto por completo.

La invitación a que participes màs si lo deseas, sigue en pie. Apuesto que muchos compañeros la hacen extensiva.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
albertopl
#134 por albertopl el 27/06/2017
Pues yo estoy bastante de acuerdo en que hay algunos usuarios que por mucho que sean veteranos, son toxicos, lo he sufrido, como hyenas vamos. Y algunos otros que sin tener nada que decir de guitarras tienen a la gente saturada de tanto mensaje chorra, intentando batir el record de posts de la pagina, o yo que se..

Pues al final hay un sector, quizas menos activo que esta hasta las narices de abrir los foros para ver que temas hay y ver que siempre esta lleno de mierda y tonterias.

Es lo que se dice porai vamos :disimulo:
Subir
astrako77
#135 por astrako77 el 27/06/2017
Totalmente de acuerdo con el forero que inició el hilo. Se puede hablar de todo sin traer aquí toda la mierda que acumulamos. Lo mismo le diría a los miles de conductores que sacan la bilis por la boca en cuanto encienden el motor. Querer tener razón en asuntos que admiten múltiples interpretaciones como la política, la economía, los aspectos sociales o la estética de una guitarra, la forma de improvisar o el gusto musical es absurdo.
Lo que pide el forero que inició el hilo es un poco de POR FAVOR. No pide que se acabe con los debates. Simplemente que se guarden las formas, no se desprecie a nadie, no se personalice y se acapare y se busque el intercambio de ideas. Y el que esté libre de culpa... Porque yo mismo he acaparado algún que otro debate y he querido tener razón antes que querer intercambiar ideas o escuchar atentamente la idea que sostiene el forero con quien discuto. Escuchar es la principal virtud de un músico.

Un saludo a todos y espero que este hilo nos sirva para reflexionar.
Subir
1
BIA44M
#136 por BIA44M el 27/06/2017
#134

Lo que hay que ser es un poco más valiente y no aprovechar la ocasión para saldar cuentas personales como estáis haciendo 2 o 3
Y no me hagas hablar más porque si no te voy a sacar los colores delante de todo el foro porque se os ve mucho el plumero

Un saludo
Subir
albertopl
#137 por albertopl el 27/06/2017
Mira, no se ni a que te refieres ni quien eres,no soy tan activo para conocer a todos. Pero eso de amenazar como has hecho es precisamente lo que decia.


Si quieres te paso mi numero por privado y lo hablamos.
Subir
V∆POR
#138 por V∆POR el 27/06/2017
y cuando no es por el calor,es por la cerveza o por la calidad de las gibsons.
hay gente que echa aqui todo el dia(lo respeto) y piensa que es su casa.
pero no es su casa,es un foro de uso publico y llega a parecer que hay que pedir permiso,para abrir ciertos hilos y hablar de ciertas cosas,ademas en ocasiones se arrastran calentones de un hilo a otro,desvirtuandolo o reventandolo directamente

pero esperen que lo mejor esta por llegar
Subir
Tokai
#139 por Tokai el 27/06/2017
CREATIVE escribió:

#127 Yo no creo que haga referencia a ti ni a nadie concreto Tokai, no me lo tomaria como algo personal, lo que dice es que el tono general de muchos topics es "cuñadil" en terminos generales, por supuesto con excepciones. Y creo que es claro que se puede hablar de politica, se puede hablar de sociologia, se puede hablar de todo que cuando se monta un pollo tremendo es cuando la gente no se sabe comportar.

PD: Yo soy de esos que queria separar las covers de los mp3, pero parece que no tuvo mucho exito.


Sí, si entiendo que es un comentario general, y eso es lo que precisamente preocupa más, que no hay manera de hacer diferencia entre lo que es cuñadismo y lo que no en un medio como este....., y ya hace un año o más escribí una reflexión sobre ello en el subforo general. Al final la cosa lejos de mejorar, empeora, y aunque haya gente que te diga que valora el esfuerzo que se pueda hacer... sinceramente no compensa tanta acritud e inquina que se genera... para muestra algunas de las últimas intervenciones que estais leyendo y que no voy a perder ni un segundo en contestar.

No vale la pena, la verdad. Al final el foro es lo que hacen todos y cada uno de sus miembros.... y yo no tengo ganas de hacer nada más. Compartir consejos o conocimientos de diferentes áreas, por las que hay quien paga mucho dinero, de forma altruista en este ambiente, no compensa. Así que los volveremos a dejar para quien los puede pagar a nivel profesional, y para los familiares y amigos que lo valoran, pero ya en el ambito íntimo, nada de publico.

En cuanto a lo que comentabas del sub foro covers, etc. En su día me pareció correcta tu propuesta, yo me refería a quien utilizaba el término cover para desmerecer la aportación de otros compañeros, no era tu caso, tu petición era de lo más correcta.
Subir
Davimusic
#140 por Davimusic el 27/06/2017
La verdad es que hay gente que no sé qué quiere demostrar. Si esto no es más que un foro de guitarristas(que no es poco), esto no es el mundo real... Es un lugar para aprender y para opinar. No entiendo por qué ser tiene que faltar o insultar o intentar pisar a nadie... Que esto no es el salvaje oeste

Y luego hay que leer que el foro lo forman en su mayoría personas de entre 35/50 años...

Y nos sorprendemos de como está la juventud?

De verdad cuesta tanto respetar?

Yo flipo...
Subir
1
Luisito Baneado
#141 por Luisito el 27/06/2017
#119 Cierto, eso ha pasado, lo mejor es no entrar al trapo, a mi ya no me afecta en absoluto.

En mi opinión el tiempo pone a cada uno en su lugar, todo el foro sabe quien era el troll menos los moderadores y el solo ha quedado descalificado.
Subir
1
BIA44M
#142 por BIA44M el 27/06/2017
#137
No estoy amenazando a nadie (siento si ha sonado así) aunque el que se creó 2 cuentas (y se creará otra nueva) nos acuse a unos cuantos de pertenecer a la gestapo y no se que más tonterías porque en un hilo no se le dio la razón a todo lo que decía.

Pez234 escribió:
ademas en ocasiones se arrastran calentones de un hilo a otro,desvirtuandolo o reventandolo directamente

Justamente eso es lo que estoy hablando con albertopl por privado, como ahora está de moda apedrear a "los 5 de siempre" pues se suman al carro para saldar sus rencillas personales unos cuantos. Lo que no se dan cuenta que aquí todo queda escrito y todo se puede demostrar.
Es un sinsentido que alguien que por una parte dice que un sector del foro actúa como la gestapo que crean mal ambiente y demás y ellos mismos son los que traen el mal rollo de sus discusiones antiguas de otros hilos.

Yo por mi parte lo dejo aquí porque no quiero enmierdarle más el hilo al compañero que lo abrió con muy buena intención.

Un saludo a tod@s
Subir
1
albertopl
#143 por albertopl el 27/06/2017
Pues yo digo lo mismo, en cuanto ois algo que no os gusta, a la encia. Pues mira, OPINION TENEMOS TODOS. No he faltado a nadie ni ahora ni nunca y tu respuesta ha sido desmedida. Ya te he intentado esplicar en privado mi postura, bien claro ademas, esperaba una disculpa, pues no ha sido asi, da igual, es solo foro..

Salud!
Subir
BIA44M
#144 por BIA44M el 27/06/2017
#143
No entiendo de que me tengo que disculpar si no te he faltado al respeto ni nada, solo voy a mostrar la verdad:
De aquí vienen las rencillas de este usuario y el porqué de su pataleta y el unirse a la nueva moda del foro
https://www.guitarristas.info/foros/no-conforme-txirula/286771/pagina15#post2215724

Un saludo a tod@s que os vaya bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas