CREATIVE escribió:
#127 Yo no creo que haga referencia a ti ni a nadie concreto Tokai, no me lo tomaria como algo personal, lo que dice es que el tono general de muchos topics es "cuñadil" en terminos generales, por supuesto con excepciones. Y creo que es claro que se puede hablar de politica, se puede hablar de sociologia, se puede hablar de todo que cuando se monta un pollo tremendo es cuando la gente no se sabe comportar.
PD: Yo soy de esos que queria separar las covers de los mp3, pero parece que no tuvo mucho exito.
Sí, si entiendo que es un comentario general, y eso es lo que precisamente preocupa más, que no hay manera de hacer diferencia entre lo que es cuñadismo y lo que no en un medio como este....., y ya hace un año o más escribí una reflexión sobre ello en el subforo general. Al final la cosa lejos de mejorar, empeora, y aunque haya gente que te diga que valora el esfuerzo que se pueda hacer... sinceramente no compensa tanta acritud e inquina que se genera... para muestra algunas de las últimas intervenciones que estais leyendo y que no voy a perder ni un segundo en contestar.
No vale la pena, la verdad. Al final el foro es lo que hacen todos y cada uno de sus miembros.... y yo no tengo ganas de hacer nada más. Compartir consejos o conocimientos de diferentes áreas, por las que hay quien paga mucho dinero, de forma altruista en este ambiente, no compensa. Así que los volveremos a dejar para quien los puede pagar a nivel profesional, y para los familiares y amigos que lo valoran, pero ya en el ambito íntimo, nada de publico.
En cuanto a lo que comentabas del sub foro covers, etc. En su día me pareció correcta tu propuesta, yo me refería a quien utilizaba el término cover para desmerecer la aportación de otros compañeros, no era tu caso, tu petición era de lo más correcta.