Noto en los últimos tiempos el foro muy caliente, exaltado... no se que palabra utilizar la verdad.
Lo que me llama la atención es que no son por temas estrictamente guitarriles, sino por offtopics en los que se termina armando el lío.
Ya hasta casi echo de menos los foros de "las Epis y Cort se comen con patatas a las Gibson". Que entenderme, no me mola tampoco especialmente que haya lio por esos temas, pero bueno, al fin y al cabo se debate de guitarras.
No quiero ir en contra de la libertad de expresión, pero hay ciertos temas como la política que por unas cosas u otras nunca acaban bien.
El caso es que nunca había visto el foro como en los últimos tiempos. Y de verdad, es una pena.
Os aseguro que no hay otro sitio para aprender como este. Y cuando sabes ya alguna cosa (yo se solo media) es gratificante ayudar a los demás. Ahi es donde el foro mola y se hace grande. Aqui hay foreros que saben MUCHO y de los que hay que aprender. No desperdiciéis esa oportunidad, ni perdáis el tiempo en debates estériles.
Últimamente se montan grescas por cosas que nada tienen que ver con el mundo de la guitarra. Yo no se si es el calor que nos tiene a todos las neuronas requemadas o que, pero no hay día sin lio. Parece esto el Sálvame deluxe.
Todos podemos ser de vez en cuando algo mas vehementes de lo habitual, pero yo creo que no debe ser la tónica dominante, sino la excepción. Hay gente que debate con elegancia y respeto, pero a otros me parece que les va la marcha. Y eso ya es otra cosa.
Espero que no os lo toméis a mal, yo no soy nadie, solo un forero mas, asiduo eso si al foro. Pero es que no entiendo como un hilo "flamer" puede tener mas visitas o respuestas que otro en el que se enseña como alguien fabrica una guitarra, arregla un ampli o yo que se.
Yo aqui he aprendido cosas acojonantes, he recibido ayuda cuando mas lo necesitaba y me gustaría que el foro fuera eso. Un lugar de ayuda, un punto de encuentro.
Insisto, que ni miro a nadie, ni soy nadie para decir a los demás que hacer. Solo quería deciros lo que me ronda en la cabeza porque llevo semanas pensándolo.