Cierto Alexi utiliza las Hz-H4,perdon por lo anterior.
#16 ps segun el link usa una EMG HZ F-H2
lo estuve pensando mejor y creo que le pondre las 59/jb
las pastillas que trae la guitarra que voy a comprar son unas EMG-HZ OPEN SA1(F) & TB1(R) (H-H)
y le pondre las 59/jb pero en que devo de fijarme para saber si si entrar en la guitarra, talvez sea una pregunta boba pero el tamaño de las SD son mas grandes? o es el tamaño pro asi decirlo estandart? la guitarra trae un sistema push pull es facil quitarle ese sistema? creen que me congenga poner la 59/jb son solo un pote de volumen y otro de tono? con esa configuracion les puedo sacar jugo a las pastillas? estas pastillas necesitan forsozamente 2 tonos de volumen y 2 de tono?
con esas pastillas 59/jb tengo para tiempo? o tendre que cambiarlas despues por otras mejores pero que conserven el sonido que quiero?
Tengo La JB(SH-4) Y Suena mejor que la Distortion(SH-6)Nose De donde Sacaron que la JB es Chillona La Distortion es chillona Y tiene poca Definicion Las Quintas llegan a ser desagradables por su sonido rustico.
La JB tiene un Sonido "Calido" Y una distorsion agradable Perfecta para Heavey metal o Trash
Pero eso ya es cosa de Gustos.
se peude mantener el sistema push pull si le pongo unas 59/jb? osea ya trae de fabrica ese sitema pero con otras pastillas, si le pongo las SD le puedo conservar el sistema?
Pero, no querias cambiarlas por otras mejores, y ahora vienes a decir que suenan bien...
#22 pues si suenan bien y mi intencion siempre fue cambiaralas pero ahora tengo la duda porque las 59/jb como dije al princio del post nunca las he escuchado, y es por eso que puse los videos para que los escuchen y si ya saben como suenan las 59/jb pues me aconsejen si en verdad se pueden cambiar