hace cosa de un año que le cambié las pastillas a mi Washburn 335, la de la foto. Y la verdad es que no acabo de estar cómodo. Supongo que me precipité en el cambio de las pastillas porque las que llevaba de serie, al ser una guitarra del 80 y pico, me chillaban muchísimo, los mics necesitaban una nueva capa de cera, ¿potear, no?
Pues me parece que las noto con mucha salida. Y me encuentro que o las tengo muy altas de volumen o muy bajas, no acabo de pillarlas. Son muy buenas, no tengo queja de ellas, pero quizá en mi forma de tocar necesito algo más clásico. ¿Las pastillas de Gibson lleva las PAT Lovers, no? Creo que son pastillas de poca salida, y quizá gane en dinámica y control, para mi gusto personal, estoy hablando, eh.
Si alguien me pudiera corroborar lo que pienso o si sabe que me puede pasar o tal, estaría muy agradecido. En el caso de que quiera venderlas o cambiarlas me será fácil, verdad? son un set clásico y básico.
A todo esto, es que siempre me viene el recuerdo de cuando toqué con una less paul con pastillas suyas, que serían las típicas PAF, y al cambiarme con mi guitarra y sus nuevas pastillas, noté la alta salida de las últimas. Con la les paul me sonaban las saturaciones más cremosas y dinámicas. Me gustaba mucho, por eso creo que quizá necesite una combinación mucho más vintage/clásica que la tipo JAZZ & JB Model.
Gracias peña