¿SKA-P censurados en Alemania?

BudSpencer
#397 por BudSpencer el 26/07/2023
Paco escribió:
Se aprobó en la ONU la acción contra Irak gracias a los votos a favor de USA, UK y España. De no ser por España no habría habido intervención.
la resolución de la ONU fue posterior para la reconstrucción del país, Paco. La invasión se llevó a cabo con la ONU en contra y España no participó.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#398 por juancar51 el 26/07/2023
BudSpencer escribió:
Nosotros fuimos tarde y con botellines de agua de parte de la OTAN por mucha foto de las Azores que haya.


Que alivio, pensaba que habías dicho que no fuimos a Irak.
Subir
BudSpencer
#399 por BudSpencer el 26/07/2023
juancar51 escribió:
Que alivio, pensaba que habías dicho que no fuimos a Irak.


Los militares españoles fueron como parte de un contingente de ayuda humanitaria internacional de Naciones Unidas a un país que ya había sido invadido y ocupado.
¿Se entiende mejor?
Subir
2
Paco
#400 por Paco el 26/07/2023
#397 España no participó... estoy repasando y tienes razón, es verdad que la ONU estuvo en contra siempre, que no se volvió a votar más tarde, pero que UK y España fueron los únicos que respaldaron a USA.
Aznar estaba como loco por apartarse de la UE y alinearse con USA. Este fue su bautismo de fuego probablemente.
Que no fue inocente la intervención de España, yo no lo considero así.
Subir
BudSpencer
#401 por BudSpencer el 26/07/2023
Paco escribió:
Aznar estaba como loco por apartarse de la UE y alinearse con USA. Este fue su bautismo de fuego probablemente.


Totalmente de acuerdo. Quería comer de la mesa grande.
Subir
2
juancar51
#402 por juancar51 el 26/07/2023
franss99 escribió:
Dirías que en EEUU son fascistas? ¡¡¡¡Si fueron ellos los que derrotaron a los fascistas en la Segunda Guerra Mundial!!!
Hay que informarse, leer historia un poco más y dejar de repetir como loros amaestrados lo que algunos dicen para “el suyo beneficio político” (fin de la cita)


Que ingenuo eres. Ah, y yo no odio a nadie. Ni siquiera me gusta discutir. Y solo hablo de lo que se. Puedo estar equivocado.
Subir
franss99
#403 por franss99 el 26/07/2023
Sandman escribió:
Vosotros sois los que decis que Sumar son comunistas del eje soviético y venís con pamplinas


Otra falacia más. ¿Pero cuando he dicho yo que SUMAR son comunistas del eje soviético? De verdad Sandman, deja de mentir en este hilo macho.
Por otro lado, ¿a qué partido pertenece Yolanda Díaz? No hay más preguntas señoría.
Subir
franss99
#404 por franss99 el 26/07/2023
juancar51 escribió:
Que ingenuo eres. Ah, y yo no odio a nadie


Ves fachas por todos lados y el ingenuo soy yo.
Por cierto, yo no te he dicho que odies a nadie.
Subir
kennedy
#405 por kennedy el 26/07/2023
magicod escribió:
No es por no condenar a ETA, es que son ETA.


Es sólo tu opinión. Y en la mía, decir eso equivale a decir que eta sigue existiendo, lo cual me parece una ofensa para los que murieron luchando democraticamente para que eta desapareciera. Pero también sólo es mi opinión.
Subir
5
juancar51
#406 por juancar51 el 26/07/2023
Que no lo he dicho por ti, hombre
Subir
juancar51
#407 por juancar51 el 26/07/2023
Demasiados comentarios y se cruzan
Subir
juancar51
#408 por juancar51 el 26/07/2023
Po cierto Bud. En una analogía sobre lo que comentaba de Bildu y de Irak, los asesinos etarras serían los americanos e ingleses y el resto de la formación Bildu, pues los que fueron con los botellines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas