¿SKA-P censurados en Alemania?

Terry
#517 por Terry el 27/07/2023
juancar51 escribió:
ues no, no me parece. Los sinvergüenza son siempre sinvergüenzas, del color que sean. Sabrás tu para quíen trabajan los politicos. Lo importante no es para quién han trabajado, que están en su derecho, sino que trabajen ahora para tí. Supongo que pasarás por el mismo rasero al Juan Carlos ! de Borbón, trabajando para los superdemócratas Saudíes y cobrando, esto de verdad, millonadas por ello,


Vaya argumento el tuyo, "Y tu mas" ¿no?

¿Tu me has leido defender a la casa real? ¿O al PP, o a Vox, PSOE o quien sea?

Me parece que el del doble rasero eres tu, amiguito. Como el rey hace chanchullos con gente tan deleznable como la casa real saudí a quienes no les importó picar en pedacitos a un periodista crítico con ellos ¿que importa que los de Podemos hayan trabajado para Chavez y Maduro?

¿Ese es el nivel moral que le pedimos a nuestros dirigentes? 0 autocrítica compadre.

Yo no puedo pretender que hagan algo bueno para el pueblo español cuando no les importa el sufrimiento del pueblo venezolano, saudí, marroquí o de donde sea. Crees que si no les ha importado mirar para otro lado cuando les han untado ¿les va a importar algo el pueblo español?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pinx
#518 por pinx el 27/07/2023
Yo lo que no entiendo, viendo la mayoría de comentarios aquí depositados, es como PP y VOX no ganaron por mayoría absolutísima. Igual es que la comunidad guitarrística no es extrapolable a los votantes españoles.
Subir
6
BudSpencer
#519 por BudSpencer el 27/07/2023
#518 tener unas ideas que en algún punto coincidan con ciertos partidos, no nos hace votantes o simpatizantes de esos partidos. Más aún, ser crítico con cierta ideología, no te hace votante de la contraria si eres una persona crítica. El voto por castigo o para que no salga el otro no es racional, es emocional.
Además, aquí estamos hablando 30 personas a lo sumo. No es representativo de nada.
Subir
4
pinx
#520 por pinx el 27/07/2023
#519 Será eso. Aunque no deja de sorprenderme.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#521 por Guitarrerosuperstrat el 27/07/2023
https://www.bankinter.com/blog/lo-ultimo/detenido-lider-vox-lleida-por-presuntos-delitos-contra-libertad-sexual
https://www.infolibre.es/politica/detenido-exdirigente-vox-cadiz-operacion-narcotrafico_1_1192444.html
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2023-05-15/detenida-candidata-vox-parla_3629612/
https://www.lainformacion.com/espana/portavoz-vox-deja-acta-detenido-violencia-machista/2811485/
Corruptelas todavía no, no ha dado tiempo. ¿Cuánto decís que llevan?
En cuanto al Yunque, joer, cualquier periódico lo contó. Todos ellos. No es debatible, es un hecho. Como un hecho es que Juan Carlos no es honrado.
Y recuerdo a quien quiera contestarme que hará bien, me rebata y ponga sus argumentos. Pero no ad hominem, no de forma agresivo insultante, pues entonces, una vez más, se repetirá aquella horrible frase de aquel horrible hombre mutilado, José Millán Astray: "Viva la muerte, muera la inteligencia". Y podremos comprobar los métodos de cada cual.
Subir
ElmoreFreak Baneado
#522 por ElmoreFreak el 27/07/2023
Menos mal que Tezanos no toca la guitarra....

Y menos mal que estamos en pleno verano y los superintendentes están a lo suyo.
Bueno....aunque puede ser que dejen a algún meritorio echando un vistazo e incluso dándole vidilla a esto. No?
Subir
1
juancar51
#523 por juancar51 el 27/07/2023
Terry escribió:
Vaya argumento el tuyo, "Y tu mas" ¿no?
¿Tu me has leido defender a la casa real? ¿O al PP, o a Vox, PSOE o quien sea?
Me parece que el del doble rasero eres tu, amiguito. Como el rey hace chanchullos con gente tan deleznable como la casa real saudí a quienes no les importó picar en pedacitos a un periodista crítico con ellos ¿que importa que los de Podemos hayan trabajado para Chavez y Maduro?
¿Ese es el nivel moral que le pedimos a nuestros dirigentes? 0 autocrítica compadre.
Yo no puedo pretender que hagan algo bueno para el pueblo español cuando no les importa el sufrimiento del pueblo venezolano, saudí, marroquí o de donde sea. Crees que si no les ha importado mirar para otro lado cuando les han untado ¿les va a importar algo el pueblo español?


Bueno, yo no he dicho y tú mas, me limito a leer comentarios, y viendo la mayoría, van todos en un sentido. Ahora te acabo de leer criticar lo criticable y te aplaudo por ello. Yo critico a todos los que creo que se merecen criticar. No tengo color político definido porque me gustan propuestas en varios partidos y otras me disgustan, también en varios partidos. No me parece que Pablo Iglesias y compañia sean agentes infiltrados para derrocar la Democracia Española, como tampoco me parece que lo vayan a hacer otros.

No te lo tomes como algo personal. No es mi intención ofender a nadie.
Subir
Terry
#524 por Terry el 27/07/2023
pinx escribió:
Yo lo que no entiendo, viendo la mayoría de comentarios aquí depositados, es como PP y VOX no ganaron por mayoría absolutísima. Igual es que la comunidad guitarrística no es extrapolable a los votantes españoles.


eso es porque tu crees que quien critica a la izquierda es automáticamente un fanático de esos partidos. Creo que aqui somos bastante criticos, y ademas criticamos con cabeza. No es un equipo de futbol ¿sabes?

Creo que votar por el PP cuando es un partido corrupto, podrido hasta los tuétanos es , no solo inmoral, si no que también te hace cómplice de ellos. No puedes entrgearle el poder a gente que ha demostrado una y otra vez ser unos chorizos.

Y Vox? por favor... solamente con analizar su programa electoral es para no votarles, ¿Tu ves que PSOE, Sumar, PP y Vox tengan voluntad de arreglar los VERDADEROS problemas del pais?

Pensiones, deficit fiscal, deuda, baja productividad, pérdida de poder adquisitivo de los ciudadanos, educación deficiente y de mala calidad, poca inversion en I+D+I, bajos sueldos, alta tasa de desempleo, problemas de salud mental, las peores condiciones laborales de la UE, y un largo etc?

Nadie habla de eso, la pelota para delante, que yo quiero gobernar y robar ya, los problemas, que se los coma otro.

Y criticar esto, no me hace pepero, ni de Vox. Y mucho menos de izquierdas. Lo que pasa es que vosotros, los de izquierda, siempre tildais a quienes no piensan como vosotros como enemigos. Somos vuestros enemigos porque criticamos a vuestra religión. No veis cuando criticamos a los demás también
Subir
5
magicod
#525 por magicod el 27/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No te equivoques. Si solo la gente de izquierdas viera a Vox como lo que son, no habrían perdido tantos votos


Entonces VOX ha perdido votos por ser nazis. Y los 3 millones que han sacado son 3 millones de nazis que tenemos aquí. Anda que no interbienen factores en la pérdida de votos. Por ejemplo, no aparecer en televisión. Este gráfico muestra los minutos de aparición en TV en 2022.
Archivos adjuntos ( para descargar)
POLITICOS TV 2022.jpg
Subir
2
juancar51
#526 por juancar51 el 27/07/2023
ElmoreFreak escribió:
Menos mal que Tezanos no toca la guitarra....


Eso no lo sabemos. El que sí toca la guitarra es Puigdemont.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BudSpencer
#527 por BudSpencer el 27/07/2023
#525 ¿no están por ahí los datos de Alberto Garzón?
:risa::risa:
Subir
Jose
#528 por Jose el 27/07/2023
Perdonar mi ignorancia, pero quién es Yunke? He buscado en google y me sala no se q de una secta fundadora de vox? Se sabe quienes son? De verdad van a plantar fresas en doñana? Os juro que hasta hoy no había oido ese nombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas