juancar51 escribió:ues no, no me parece. Los sinvergüenza son siempre sinvergüenzas, del color que sean. Sabrás tu para quíen trabajan los politicos. Lo importante no es para quién han trabajado, que están en su derecho, sino que trabajen ahora para tí. Supongo que pasarás por el mismo rasero al Juan Carlos ! de Borbón, trabajando para los superdemócratas Saudíes y cobrando, esto de verdad, millonadas por ello,
Vaya argumento el tuyo, "Y tu mas" ¿no?
¿Tu me has leido defender a la casa real? ¿O al PP, o a Vox, PSOE o quien sea?
Me parece que el del doble rasero eres tu, amiguito. Como el rey hace chanchullos con gente tan deleznable como la casa real saudí a quienes no les importó picar en pedacitos a un periodista crítico con ellos ¿que importa que los de Podemos hayan trabajado para Chavez y Maduro?
¿Ese es el nivel moral que le pedimos a nuestros dirigentes? 0 autocrítica compadre.
Yo no puedo pretender que hagan algo bueno para el pueblo español cuando no les importa el sufrimiento del pueblo venezolano, saudí, marroquí o de donde sea. Crees que si no les ha importado mirar para otro lado cuando les han untado ¿les va a importar algo el pueblo español?