¿SKA-P censurados en Alemania?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Paco escribió:la Ley Corcuera en el 92, un partido de izquierdas sacando una ley totalmente franquista
También conocida como "ley de la patada en la puerta". Casi nada...
¿Qué ha sido de aquél "PSOE y PP la misma mierda es" que coreábamos a finales de los 90 cuando yo era militante de las juventudes del PC de mi pueblo?
Baneado
ElmoreFreak escribió:No hay nadie más peligroso que alguien resentido (que es el paso posterior a la decepción).
No lo creo. Los más peligrosos son los palmeros, los partidistas, los que comulgan con ruedas de molino para justificar cosas injustificables, los que jamás han intentado tomar la perspectiva de otros, los que jamás cambian de opinión respecto a nada. En general los que no tienen un espíritu crítico, y son incapaces de establecer críticas a su propio lado.
Baneado
Baneado
franss99 escribió:Sandman, con todo el respeto, en este hilo tu credibilidad es nula. Ya son tres las veces que te inventas datos para apoyar tus planteamientos. Y repito, en este hilo. En otros, te leeré con gusto.
Franss, yo también te leo, llevas unos 20 posts diciendo que no me crees y que dejas el debate. Pero creo que me crees y que no dejas el debate. Yo a veces me equivoco y lo asumo. Tu... pues tu mismo, tío. Tampoco es que me quite el sueño lo que hagas, opines o creas.
No, a ver, voy a volver repetirlo. No te creo nada. Has mentido descaradamente en al menos tres ocasiones, se te demostrado que mentías y no dices ni media palabra al respecto. Así no hay manera de dialogar. Y no digo que seas un mentiroso ni mucho menos, te leo en otros post y me pareces muy coherente. Aquí, te puede el fanatismo.
Sí, yo he dicho que me apeaba en tres ocasiones y al final no lo he hecho. Eso no es mentir descaradamente, es cambiar de opinión (espero que funcione, al menos entre todos los que sois de izquierdas).
Sí, yo he dicho que me apeaba en tres ocasiones y al final no lo he hecho. Eso no es mentir descaradamente, es cambiar de opinión (espero que funcione, al menos entre todos los que sois de izquierdas).
#441 #442 Chicos, no os pongáis en ese plan. No merece la pena. Aquí no se trata de convencer al prójimo. Vamos a respetarnos lo primero, que llevamos 37 páginas discutiendo los temas más espinosos de nuestra historia... y no han cerrado el hilo. Los moderadores deben estar flipando, lo digo en serio, es ejemplar lo que está pasando aquí.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas