¿SKA-P censurados en Alemania?

franss99
#433 por franss99 el 26/07/2023
Sandman, con todo el respeto, en este hilo tu credibilidad es nula. Ya son tres las veces que te inventas datos para apoyar tus planteamientos. Y repito, en este hilo. En otros, te leeré con gusto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#434 por BudSpencer el 26/07/2023
Paco escribió:
la Ley Corcuera en el 92, un partido de izquierdas sacando una ley totalmente franquista


También conocida como "ley de la patada en la puerta". Casi nada...
¿Qué ha sido de aquél "PSOE y PP la misma mierda es" que coreábamos a finales de los 90 cuando yo era militante de las juventudes del PC de mi pueblo?
Subir
1
Paco
#435 por Paco el 26/07/2023
BudSpencer escribió:
a finales de los 90 cuando yo era militante de las juventudes del PC de mi pueblo?

¡Qué me cuentas! Tú eres otro votante de izquierda decepcionado. Como yo jajaja
Subir
ElmoreFreak Baneado
#436 por ElmoreFreak el 26/07/2023
No hay nadie más peligroso que alguien resentido (que es el paso posterior a la decepción).

En fin. Todo ok....José Luis.
Subir
Paco
#437 por Paco el 26/07/2023
ElmoreFreak escribió:
No hay nadie más peligroso que alguien resentido (que es el paso posterior a la decepción).

No lo creo. Los más peligrosos son los palmeros, los partidistas, los que comulgan con ruedas de molino para justificar cosas injustificables, los que jamás han intentado tomar la perspectiva de otros, los que jamás cambian de opinión respecto a nada. En general los que no tienen un espíritu crítico, y son incapaces de establecer críticas a su propio lado.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#438 por ElmoreFreak el 26/07/2023
#437
Esos también, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Los estómagos agradecidos, lamesables del poder y gente que vende su ignorancia al mejor postor son igual de peligrosos que los resentidos por no haber recibido su parte del maná prometido.
Subir
ElmoreFreak Baneado
#439 por ElmoreFreak el 26/07/2023
Pero pasa en todas partes, no sólo en política.

Hasta en un foro puede pasar.....fíjate lo que te digo....:rolleyes:
Subir
Paco
#440 por Paco el 26/07/2023
Escuchad este vídeo de Pérez Reverte sobre la Guerra Civil. Es muy interesante.
Estaréis de acuerdo o no, pero es interesante escucharlo. He caído de casualidad en este video, y resulta que está diciendo muchas de las cosas que hemos dicho aquí.
Subir
1
Sandman
#441 por Sandman el 26/07/2023
franss99 escribió:
Sandman, con todo el respeto, en este hilo tu credibilidad es nula. Ya son tres las veces que te inventas datos para apoyar tus planteamientos. Y repito, en este hilo. En otros, te leeré con gusto.


Franss, yo también te leo, llevas unos 20 posts diciendo que no me crees y que dejas el debate. Pero creo que me crees y que no dejas el debate. Yo a veces me equivoco y lo asumo. Tu... pues tu mismo, tío. Tampoco es que me quite el sueño lo que hagas, opines o creas.
Subir
2
franss99
#442 por franss99 el 26/07/2023
No, a ver, voy a volver repetirlo. No te creo nada. Has mentido descaradamente en al menos tres ocasiones, se te demostrado que mentías y no dices ni media palabra al respecto. Así no hay manera de dialogar. Y no digo que seas un mentiroso ni mucho menos, te leo en otros post y me pareces muy coherente. Aquí, te puede el fanatismo.
Sí, yo he dicho que me apeaba en tres ocasiones y al final no lo he hecho. Eso no es mentir descaradamente, es cambiar de opinión (espero que funcione, al menos entre todos los que sois de izquierdas).
Subir
2
Paco
#443 por Paco el 26/07/2023
#441 #442 Chicos, no os pongáis en ese plan. No merece la pena. Aquí no se trata de convencer al prójimo. Vamos a respetarnos lo primero, que llevamos 37 páginas discutiendo los temas más espinosos de nuestra historia... y no han cerrado el hilo. Los moderadores deben estar flipando, lo digo en serio, es ejemplar lo que está pasando aquí.
Subir
1
Sandman
#444 por Sandman el 26/07/2023
Bueno, a mí me han demostrado la condena a Otegi que no conocía y reconozco que existe. Tu sigues diciendo que miento, pero ya no recuerdo en qué. No es que me pueda el fanatismo, es que no opino lo mismo que tú y pretendes anularme como interlocutor. :D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas