¿SKA-P censurados en Alemania?

Sandman
#457 por Sandman el 26/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Dentro video:


Me encanta la gente que utiliza esta expresión. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
magicod
#458 por magicod el 26/07/2023
#448 En esto estoy de acuerdo contigo compi. Tampoco creo que tengamos democracia plena, y lo estoy pasando bien en este hilo compartiendo puntos de vista desde el respeto.
Subir
Marcelo
#459 por Marcelo el 26/07/2023
Para darle un bofetón y hacerle la cabeza giratoria a Aznar con eso del movimiento de liberación vasco…, pero no olvidemos que fue víctima de ETA, hubo un atentado contra el, por eso al menos para mi, tiene su cuota de respeto como el resto de víctimas de atentados terroristas.
A mi la única negociación por la que daria la enhorabuena a mi gobierno con terroristas, es celda, y tirar la llave al mar.
Subir
2
PA.LU.A
#460 por PA.LU.A el 26/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Después de Pérez Reverte, solo os falta Pío Moa.

Típica crítica sin argumentos
Subir
BudSpencer
#461 por BudSpencer el 26/07/2023
Paco escribió:
¡Qué me cuentas! Tú eres otro votante de izquierda decepcionado. Como yo jajaja


🤣🤣🤣🤣

Tenía 16 años y duré año y medio porque éramos siete literalmente y se mataban porque dos eran maoístas, uno marxista leninista, el otro castrista y su puta madre.
Fui a Madrid a una fiesta del PC y me tuvieron diez horas poniendo calimochos al personal sin venir ni a preguntar si quería un relevo y me largué 🤣🤣🤣

Como votante pasé de IU al PSOE cuando lo de Irak, de ahí a UPyD, luego ciudadanos y ya no he vuelto a votar desde 2015 creo porque estoy hasta el capullo de todos nosotros.
Subir
3
Sandman
#462 por Sandman el 26/07/2023
Qué peligro tenéis los renegados de juventudes comunistas. :D
Subir
BudSpencer
#463 por BudSpencer el 27/07/2023
#462 🤣🤣🤣🤣 ha llovido desde entonces, ahora estoy en las antípodas ideológicas y renegado total de la política.
Subir
1
PA.LU.A
#464 por PA.LU.A el 27/07/2023
Sandman escribió:
Sumar son una reedición de IU, que eran eurocomunistas, es decir, socialdemócratas. Sumar de hecho se define como coalición socialdemócrata. Cuando hablamos de que Vox es extrema derecha (se definen como nacionalconservadurismo), lo decimos porque gestiona el Yunque, entre otras miles de lindezas que no hace falta repetir aquí.


El único factor por el que se puede llamar extrema derecha a VOX es por el tratamiento que hacen de la emigración porque desde el punto de vista político serían conservadores y desde el punto de vista económico serían liberales (creo, porque su programa en lo que se refiere a economía es una sandez). Si llegaran al poder no podrían cambiar el estado de derecho ni del bienestar ni modificar el marco constitucional ni las imposiciones que vienen de Europa. Con ellos tendríamos eso sí más toros, más caza y más santos en las fotos de los ministerios y menos banderas LGTBI. Por lo demás no cambiaría mucho la cosa
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#465 por Guitarrerosuperstrat el 27/07/2023
#464 Lo niego todo. La de toques que les han dado a los húngaros, que tienen un gobierno de la cuerda de Vox. Por ejemplo con el tratamiento a los refugiados, los Derechos Humanos, y demás. Y no pasa nada, Europa tampoco puede derrocar gobiernos, lo más que puede hacer es sancionar económicamente.
Pero si Vox, con su negación de la violencia machista, del cambio climático, con su xenofobia, sus incitaciones a la violencia, sus declaraciones incendiarias, sus corruptelas y chiringuitos, su padrino El Yunque, su secar Doñana pa vender fresas, ..; si con todo eso Vox no es ultraderecha, yo soy el hermano diestro de Jimmy Hendrix.
Pero mira el palo que se han llevado en Castilla y León. Afortunadamente, no soy el único que ve a Vox como fascista. Lo de la mona y la seda, vamos.
Subir
7
Paco
#466 por Paco el 27/07/2023
#464 Yo también veo a Vox como ultraderecha. Y que les guste los toros o la iglesia es algo que me da igual.
Pero no veo a Sumar como tan demócratas, su colaboración en el gobierno ha sido más bien de corte comunista, un poco extremo también. Tengo la esperanza que todos estos desencuentros con Podemos que tiene ahora termine en abocar a un partido un poco más moderado.
Subir
2
Manuel
#467 por Manuel el 27/07/2023
juancar51 escribió:
A mi me interesa que me suban el sueldo todo lo posible sin llegar a impedir que mi empresa tenga unos beneficios razonables y no la exageración y codicia que muestran la mayoría. Me interesa tener una pensión digna, que me permita vivir, una sanidad, educación y demás que sean públicas y buenas. Unas buenas infraestructuras y una buena seguridad. Apoyaré a los partidos que lleven en su programa estas cosas y no lo contrario. No votaré a quienes quieren impedir esto. Si tengo que pagar impuestos, los pago con gusto si a cambio obtengo estas cosas. Por ahí hay mucho "patriota" de esos que besan la bandera pero les importa una mierda si su vecino no llega a final de mes.


+1
Subir
1
Paco
#468 por Paco el 27/07/2023
Sandman escribió:
Sumar son una reedición de IU, que eran eurocomunistas, es decir, socialdemócratas. Sumar de hecho se define como coalición socialdemócrata.

IU era un consenso de varias corrientes en las que unas eran más demócratas que otras. Lo que pasa es que en tiempo de Anguita era otro panorama, tenían un líder al que nadie internamente podía ni toser, era lo mejor que había en esas filas indiscutiblemente. En cuanto se fue este hombre el partido se fue a hacer gárgaras.
En Sumar pasa un poco parecido, es una mezcla de partidos, unos más presentables que otros. Creo que invisibilizar a Podemos es una buena maniobra, son un cadáver político. Aquí es lo mismo Yolanda Diaz atrae votos, tiene buena prensa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas