Guitarrerosuperstrat escribió:Dentro video:
Me encanta la gente que utiliza esta expresión.
Paco escribió:¡Qué me cuentas! Tú eres otro votante de izquierda decepcionado. Como yo jajaja
Sandman escribió:Sumar son una reedición de IU, que eran eurocomunistas, es decir, socialdemócratas. Sumar de hecho se define como coalición socialdemócrata. Cuando hablamos de que Vox es extrema derecha (se definen como nacionalconservadurismo), lo decimos porque gestiona el Yunque, entre otras miles de lindezas que no hace falta repetir aquí.
juancar51 escribió:A mi me interesa que me suban el sueldo todo lo posible sin llegar a impedir que mi empresa tenga unos beneficios razonables y no la exageración y codicia que muestran la mayoría. Me interesa tener una pensión digna, que me permita vivir, una sanidad, educación y demás que sean públicas y buenas. Unas buenas infraestructuras y una buena seguridad. Apoyaré a los partidos que lleven en su programa estas cosas y no lo contrario. No votaré a quienes quieren impedir esto. Si tengo que pagar impuestos, los pago con gusto si a cambio obtengo estas cosas. Por ahí hay mucho "patriota" de esos que besan la bandera pero les importa una mierda si su vecino no llega a final de mes.
Sandman escribió:Sumar son una reedición de IU, que eran eurocomunistas, es decir, socialdemócratas. Sumar de hecho se define como coalición socialdemócrata.