¿SKA-P censurados en Alemania?

franss99
#445 por franss99 el 26/07/2023
Sandman, has afirmado que había dos partidos en el Congreso actualmente que no han condenado el franquismo. Se te ha demostrado que es falso. Ni media palabra.
Has afirmado que Bildu había condenado el terrorismo de ETA. Se te ha demostrado que es falso e hiciste encaje de bolillos para justificarlo.
Luego has afirmado que yo he dicho que SUMAR son comunistas del eje soviético, cuando ni siquiera lo he insinuado.

No se Rick…
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#446 por PA.LU.A el 26/07/2023
Sandman escribió:
Hoy en día es impensable que el PSOE facilite una investidura de Feijóo. Después de 4 años de deslegitimación, y una campaña insultante con el partido, con sus simpatizantes y sus votantes... no


¿Pero el PSOE que quiere, lo mejor para el país o que le acaricien la espalda?
BudSpencer escribió:
Sandman, no cargues esa culpa al PP, que la izquierda en masa, PSOE incluido, llevan desde zapatero diciendo fascista y falangista a todo el que se ponga delante, incluso a algunos suyos. PP, UPyD, C's... A Rivera le decían Falangito, con dos cojones

No te esfuerces, no vas a convencerlo
kennedy escribió:
es curioso ver como hay personas que les parece amoral y despreciable desde el punto de vista etico pactar con bildu,principalmente porque no ha condenado a eta, y les parece estupendo pactar con vox,

A mi también me parece curioso, tanto monta como monta tanto, me parece correcto pactar con cualquiera de los dos partidos siempre que el resultado sean leyes con las que esté de acuerdo
Subir
magicod
#447 por magicod el 26/07/2023
Paco escribió:
los que jamás cambian de opinión
En eso podemos estar tranquilos con Sánchez.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#448 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2023
La democracia en esta país no puede morir porque nunca ha existido. Lo mismo que en Francia, o cualquier otro país con su supuesta democracia. Es mi opinión. Tampoco es que esté siendo una dictadura, por supuesto. Pero nuestra capacidad de decisión es más corta que las mangas de un chaleco. En todo caso, creas o no en esta democracia, pocas posibilidades de cambiarla a tu gusto te van a dar. Y aunque la odies, pocas posibilidades de acabar con ella vas a tener.
No ocurre lo mismo con el buen rollo exhibido en este hilo. A mí me gusta. No lo matéis. También es mi opinión, luego cada cual que haga y piense lo que le salga de los cataplines, o vulva, o lo que tenga.
Subir
3
Sandman
#449 por Sandman el 26/07/2023
franss99 escribió:
Sandman, has afirmado que había dos partidos en el Congreso actualmente que no han condenado el franquismo. Se te ha demostrado que es falso. Ni media palabra.


Tienes razón. El PP condenó el franquismo con la boca pequeña en 2002, y sigue torpedeando todos los intentos de crear memoriales sobre lo que pasó. Su razonamiento es que es mejor esconderlo todo bajo la alfombra.

franss99 escribió:
Has afirmado que Bildu había condenado el terrorismo de ETA. Se te ha demostrado que es falso e hiciste encaje de bolillos para justificarlo.


Como te he dicho, y enlazado. No es falso. En todo caso es opinable. Y al igual que el PP con la dictadura franquista, del mismo modo condena la violencia de ETA Bildu, con la boca pequeña y con fórmulas que les permitan no ofender a los sectores abertzales más radicales, y evitar de este modo dar pasos atrás.

https://www.newtral.es/bildu-terrorismo-eta-posicion-politica/20201217/

franss99 escribió:
Luego has afirmado que yo he dicho que SUMAR son comunistas del eje soviético, cuando ni siquiera lo he insinuado.


No, hombre, eso era una hipérbole, una exageración, no un argumento, coño.

Va relacionada con las veces que se ha dicho, no en concreto tú (creo) pero sí es algo general, que Sumar o Podemos son extremistas de izquierdas. Sumar son una reedición de IU, que eran eurocomunistas, es decir, socialdemócratas. Sumar de hecho se define como coalición socialdemócrata. Cuando hablamos de que Vox es extrema derecha (se definen como nacionalconservadurismo), lo decimos porque gestiona el Yunque, entre otras miles de lindezas que no hace falta repetir aquí. El equivalente en la izquierda hoy no existe de forma organizada en España, pero existió.
Subir
3
Sandman
#450 por Sandman el 26/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
En todo caso, creas o no en esta democracia, pocas posibilidades de cambiarla a tu gusto te van a dar.


Pues yo veo muchas posibilidades. Pero es cuestión de dejar de lado los temas ideológicos y de ponernos técnicos. La ideología la llevamos encima puesta, se nos presupone, y tampoco tenemos por qué esconderla. Pero si quiero organizar un grupo técnico que impulse un proyecto de cambio, por ejemplo, una revisión de los vertidos que vierten las fábricas de un polígono industrial porque a los vecinos les llegan por las tuberías olores a hidrocarburos... Pues ¿de qué me sirve la ideología? De muy poco, salvo que quiera hacer campaña. Seas de lo que seas vas a querer ayudar si te lo pongo fácil. ¿Para qué hablar de las guerras del siglo XX, pudiendo organizarnos para solicitar todos los papeles, llegar al ayuntamiento, poner una solicitud formal y hacer realidad una solución en pocas semanas?

Es un caso real, conseguido después de las elecciones municipales. Llevaban más de 2 años quejándose por su cuenta sin que les hicieran caso. Lo empezamos a mover, a visibilizar, a plantear soluciones legales y técnicas, y se consiguió. En el grupo que lo ha movido todo cada uno somos de un pensamiento diferente.
Subir
1
PA.LU.A
#451 por PA.LU.A el 26/07/2023
Yo creo que nos han repetido tantas veces mantras políticos que damos muchos por ciertos y no nos replantearnos su veracidad
Por ejemplo...
Siendo un madrileño...¿apoyar el independentismo es de izquierdas o de derechas?
¿El IVA es un impuesto de izquierdas o de derechas?
¿Las arcas del estado recaudan más con una política impositiva fuerte o con una mas laxa?
Subir
1
Sandman
#452 por Sandman el 26/07/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:

Siendo un madrileño...¿apoyar el independentismo es de izquierdas o de derechas?


En mi opinión, el independentismo se mueve en una dimensión diferente a la de izquierda o derecha. Tendemos a verlo todo en una única línea o eje, pero hay más de uno. En todo caso, en mi opinión, la gente de izquierdas o es internacionalista o no es de izquierdas. Crear nuevas formas de división de la clase obrera no es de izquierdas, creo.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:

¿El IVA es un impuesto de izquierdas o de derechas?


El IVA es un impuesto injusto, porque penaliza el consumo y se cobra en la misma proporción a todo el mundo. Pero en este país es necesario porque tenemos una gran cantidad de economía sumergida, y necesitamos recaudar. En definitiva, es otro debate fuera del eje izquierda o derecha.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:

¿Las arcas del estado recaudan más con una política impositiva fuerte o con una mas laxa?


Esto no es opinable, entiendo que los datos están disponibles, y con ayuda de algunos expertos en economía se podrán hacer las comparaciones necesarias.
Subir
MajorTom
#453 por MajorTom el 26/07/2023
Va, un poco de humor para relajar el ambiente...

4e37f0d29188dc28eab70520a9d18-2905813.jpg
Subir
Manuel
#454 por Manuel el 26/07/2023
Sandman, con todos mis respetos y dejando de lado las cuestiones políticas, ni se me pasó por la cabeza pensar que eras ignorante. Es más, me gusta atender a tus posts, eso sí, fuera de cuestiones políticas.
Espero tengas esto en mente. Ni me pareces ignorante, ni jamás lo he pensado.
Si yo te lo parezco a ti, respeto en absoluto tu opinión, pero no al contrario.
Un saludo y seguiré leyéndote con todo el interés de siempre. Eso sí, en cuestiones políticas, estamos uno en el puente,y el otro en las clavijas.
Subir
1
franss99
#455 por franss99 el 26/07/2023
Así es, al final tenemos mucho más en común de lo que nos separa. Somos unos malditos frikis guitarriles y de esos hay pocos en el mundo ajjajaja
Subir
Guitarrerosuperstrat
#456 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2023
Después de Pérez Reverte, solo os falta Pío Moa.
Estados Unidos se apresuró a desembarcar en Normandía porque sabía que los rusos avanzaban a toda leche en el frente oriental, los alemanes estaban de retirada. Y sabían que el territorio que fuera liberado por los rusos estaría bajo su órbita. No podían consentir una Europa comunista.
Otegi, pese a quien pese, contribuyó al cese de la violencia armada. Yo lo que creo es que prefiero un vecino que me hable, que haga política, a otro que me dé de ostias. Mejor el diálogo que la violencia. Que ETA se disolviera es bueno. En serio. Es bueno. Que Aznar cuando gobernó hizo concesiones a presos de ETA, incluso llegó a salir en la tele hablando de ..; que lo diga él. Dentro video:

Yo veo bien que buscara diálogo. Lo que veo mal es que se critique a los demás lo que uno mismo ha hecho.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas