PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Me alucina que los medios de comunicación empleen el término "censura"
Estoy de acuerdo. Cuando las votaciones del 28M han hecho cambiar de bando muchas poblaciones se han dado prisa en cambiar la programación de las fiestas, donde no se habían firmado ya pedidos o efectuado pagos, un poco cutre ésto la verdad. Pero reprogramar no es censurar.
Esta gente no sabe lo que es la censura.
Es como lo de usar la palabra fascista a la ligera. Es cansino y lo único que consigue es quitar fuerza al término y que no acabe significando nada..
#1 VOLVIENDO AL TEMA CHAVALES.
Hoy se efectúa el recuento de los votos extranjeros. Han quedado Pedro Sánchez y Feijóo en hablar después de ésto. ¿Pensáis que pueda haber un acuerdo entre ambos?
Yo no lo creo, si tuviera que apostarme algo diría que Sánchez llegará a acuerdos con todo el mundo salvo con PP y Vox.
Y ésto, al margen de lo que piense cada uno, creo que no es muy democrático ¿no? Entre PP y Vox tienen un 43% de los votos... Es un poco heavy que los quieran ignorar.
Lo mismo diría si lo hicieran (que lo han hecho) del otro lado.
Es un drama, porque la democracia representativa es otra cosa, aislar a partidos tan mayoritarios no representa la voluntad de un país.
E insisto, que yo detesto a Vox con todas mis fuerzas, pero no se trata de mí, hay que tragar en un sistema democrático, es el tercer partido nos guste o no.
Un error que llevamos haciendo desde la guerra civil precisamente es que en España no vale con ganar, hay que exterminar al contrario, aniquilarlo. No existe un fair play, no se llega a acuerdos, no se intenta comprender. Y es posible que ésto nos lleve a problemas y errores en el futuro.