¿SKA-P censurados en Alemania?

Paco
#565 por Paco el 28/07/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Me alucina que los medios de comunicación empleen el término "censura"

Estoy de acuerdo. Cuando las votaciones del 28M han hecho cambiar de bando muchas poblaciones se han dado prisa en cambiar la programación de las fiestas, donde no se habían firmado ya pedidos o efectuado pagos, un poco cutre ésto la verdad. Pero reprogramar no es censurar.
Esta gente no sabe lo que es la censura.
Es como lo de usar la palabra fascista a la ligera. Es cansino y lo único que consigue es quitar fuerza al término y que no acabe significando nada..

#1 VOLVIENDO AL TEMA CHAVALES.
Hoy se efectúa el recuento de los votos extranjeros. Han quedado Pedro Sánchez y Feijóo en hablar después de ésto. ¿Pensáis que pueda haber un acuerdo entre ambos?
Yo no lo creo, si tuviera que apostarme algo diría que Sánchez llegará a acuerdos con todo el mundo salvo con PP y Vox.
Y ésto, al margen de lo que piense cada uno, creo que no es muy democrático ¿no? Entre PP y Vox tienen un 43% de los votos... Es un poco heavy que los quieran ignorar.
Lo mismo diría si lo hicieran (que lo han hecho) del otro lado.
Es un drama, porque la democracia representativa es otra cosa, aislar a partidos tan mayoritarios no representa la voluntad de un país.

E insisto, que yo detesto a Vox con todas mis fuerzas, pero no se trata de mí, hay que tragar en un sistema democrático, es el tercer partido nos guste o no.

Un error que llevamos haciendo desde la guerra civil precisamente es que en España no vale con ganar, hay que exterminar al contrario, aniquilarlo. No existe un fair play, no se llega a acuerdos, no se intenta comprender. Y es posible que ésto nos lleve a problemas y errores en el futuro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
magicod
#566 por magicod el 28/07/2023
Paco escribió:
¿Pensáis que pueda haber un acuerdo entre ambos?
No, no hay acuerdo. Buscará el apoyo de Puigdemont y no la abstención.
Subir
hijodekain
#567 por hijodekain el 28/07/2023
#561 Bienvenida Ana Rosa!!!! :)
Subir
2
Marcelo
#568 por Marcelo el 28/07/2023
Paco escribió:
¿Pensáis que pueda haber un acuerdo entre ambos?


A dia de hoy, es imposible ese acuerdo, Sanchez nunca lo va a facilitar, hay antecedentes, y esta vez su partido no le va a obligar a dimitir como la otra vez, ahora ejerce un poder absoluto sobre el partido, y se la requetesuda, que historicos del Psoe esten pidiendo que se aleje de sus socios y llegue a un acuerdo con el PP, porque lo que no puede admitir, ni asumir, es que ha perdido las elecciones.
Yo creo que estamos mas cerca de segundas elecciones que de una formación de gobierno. Esta vez Sanchez no podra decir que con Bildu y los independentistas solo ha pactado cosas puntuales para sacar adelante leyes y reales decretos, esta vez los necesita de verdad. Necesita incluso el favor de un profugo de la justicia, y esta vez ellos van a poner sus condiciones, y una de sus condiciones es limpiarse el culo con la Constitución, y para hacer eso se necesitan minimo dos tercios de la camara, que no los tienen, aparte de que con el PP en mayoria absoluta en el senado, cualquier ley que se quiera tramitar se la pueden echar atras en primera instancia, vetar partes de esas leyes, incluso los presupuestos, y alargar mucho los procedimientos. Tambien pueden montar comisiones de investigacion en el senado con las que hacer ruido incomodo para el Psoe...
Subir
4
Terry
#569 por Terry el 28/07/2023
Me resulta increíble como no han chapado el hilo. Hablando de política y totalmente off topic. Me borraron 2 hilos a mí por quejarme de Hacienda. Se nota que los administradores están de vacaciones y que nadie habrá reportado este hilo
Subir
Paco
#570 por Paco el 28/07/2023
Marcelo escribió:
Esta vez Sanchez no podra decir que con Bildu y los independentistas solo ha pactado cosas puntuales

Pero si es lo mismo que hizo la otra vez... luego dice que no lo ha hecho y aquí no ha pasado nada, no le pasa factura en los votos. Es lo mismito, la misma situación.
En las segundas elecciones de 2019 PSOE sacó 120 escaños, y Podemos 26. Casi como ahora.
Subir
2
ramonlc
Marcelo
#572 por Marcelo el 28/07/2023
#570 No... la otra vez con 167 votos fue investido en segunda votacion, 120 del PSOE, los 35 de Unidas Podemos, los 6 del PNV, los 3 de Más País, el de Nueva Canarias, el de Teruel Existe y el del BNG.
El bloque del 'no' fueron 165 votos: los 89 del PP, los 52 de Vox, los 10 de Ciudadanos, los 8 de Junts per Catalunya, los 2 de Navarra Suma, los 2 de la CUP, el de Coalición Canaria y el del Partido Regionalista de Cantabria.
De ERC necesito la abstencion que eran 13, y de Bildu igual, 5.

Esta vez el bloque del NO, tiene 171, necesita que todos le digan SI, y que Junts al menos se abstenga. Es muy diferente, esta vez todos los independentistas, y Bildu tienen que votar que SI.
Subir
Paco
#573 por Paco el 28/07/2023
#571 :meparto:
He visto esta escena de el hundimiento con mil temáticas distintas y siempre me hace gracia!
Subir
1
Paco
#574 por Paco el 28/07/2023
#572 Sí estaba escribiendo los datos pero se me caducó el tiempo de actulizar el post. Y me ha dado pereza volver a escribir todo...
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_noviembre_de_2019
Aquí vienen los datos de la investidura en 2019.
Estuvo apuradísimo... igual que ahora vamos. Todo depende de Junts ahora, si los demás no se desmandan claro. Quizá haya que ir a una segunda vuelta por aquello de darse importancia, no lo descarto.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#575 por Guitarrerosuperstrat el 28/07/2023
#515 Mismo video que #571 , pero a #573 le hace más gracia cuando no lo pone un anarco comunista bolivariano antisistema anticapitalista perroflautoso.
¡Ains, cómo somos!
Subir
3
juancar51
#576 por juancar51 el 28/07/2023
Marcelo escribió:
El bloque del 'no' fueron 165 votos: los 89 del PP, los 52 de Vox, los 10 de Ciudadanos, los 8 de Junts per Catalunya, los 2 de Navarra Suma, los 2 de la CUP, el de Coalición Canaria y el del Partido Regionalista de Cantabria.


Se ve que aquí, Junts y la Cup, si que tenián sentido de Estado al alinearse con PP, Vox y Ciudadanos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas