¿SKA-P censurados en Alemania?

franss99
#325 por franss99 el 25/07/2023
Parte de la izquierda se ha montado un relato con ETA en el que con una voltereta con triple tirabuzón al final no se sabe bien como, la culpa es del PP y el 95% de las críticas van a estos, y no a los que daban un tiro en la nuca. Sorprendente. Eso si luego no digas nada, que se ofenden (Es que nadie piensa en las víctimas)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sandman
#326 por Sandman el 25/07/2023
Mayor Oreja era el propietario del 80% de las empresas de escoltas, y dentro de los gobiernos del PP era de los que reventaba las mesas de negociación por simple interés económico. Incluso se le llegó a negar participar en varias. Otegi tuvo un papel en el final de ETA más relevante que probablemente ningún otro actor político. Esto son hechos, no opiniones.

Sí, de boquilla el PP ha condenado el franquismo, pero sigue llevando ante el tribunal constitucional las leyes de memoria histórica.

franss99 escribió:
Solo nos falta que tengamos que aplaudir ahora a Otegi, es que tiene narices la cosa.


En otros países lo habríamos hecho. Borja Semper nunca había tenido problema (hasta hace pocos meses) en hacerlo.

franss99 escribió:
Sandman, de verdad, des pues de realizar varias afirmaciones que son manifiestamente falsas, tus argumentaciones se me hacen cuanto menos poco creíbles o bien muy sesgadas.


franss99 escribió:
Es imposible discutir así. Me bajo. Adiós.


¿Cuáles son falsas? A esto me llevo refiriendo varias páginas. No hay ningún tipo de voluntad en superar las diferencias y ponerse a trabajar. En los pocos espacios en los que se consigue, el reto es reconducir estos debates estériles.

Tendríamos que estar hablando de las oportunidades y los retos, y estamos hablando de ETA, porque el sector "Derecha" pretende ilegitimar un gobierno democrático. Y el sector "izquierda" en este caso tiene que aguantar que se haga una campaña sin propuestas reales, solo con ataques que rozan lo antidemocrático. Los resultados de estas elecciones son muy elocuentes. Cataluña vota convivencia, Euskadi vota que no se vuelva a utilizar a ETA en política para nada, Castilla y León vota sacar a Vox de la vida política, y en general España vota por reeditar el gobierno de coalición.

¿Qué se lee desde el otro lado? Que se vota mal.
Subir
5
Marcelo
#327 por Marcelo el 25/07/2023
#322 Claro que si Ramon, porque siempre es lo que dice Ramon.

Pero ahora en serio, donde se da de alta la casa de la playa como vivienda habitual aunque no lo sea y que requisitos hay que cumplir Ramon?
Pregunta sería, es para un amigo…
Subir
3
franss99
#328 por franss99 el 25/07/2023
Sandman escribió:

¿Cuáles son falsas? A esto me llevo refiriendo varias páginas


Has dicho que hay dos partidos políticos en el Congreso que no han condenado el franquismo. FALSO. Y se te ha demostrado.
Has dicho que todos los partidos han condenado a ETA. FALSO. Bildu no. Y se te ha demostrado.

Sigue con tu relato. Eso si, para quien te lo compre
Subir
6
Sandman
franss99
#330 por franss99 el 25/07/2023
Sigue tergiversando. Bildu NO HA CONDENADO A ETA. Que es lo que tú has dicho. Punto.
El PP sí ha condenando el franquismo. Punto.
Dale las vueltas que te parezca. Has mentido. No hay más. Y ahora si, adiós.
Subir
5
Marcelo
#331 por Marcelo el 25/07/2023
Bildu condena tanto el terrorismo de ETA, que con dos cojonazos, presenta en sus listas para autonómicas varios candidatos con delitos de sangre, y monta fiestecitas para cada etarra liberado…

Y el franquismo Sandman? Ganas de superarlo y trabajar juntos? Tampoco, verdad?
Subir
6
magicod
#332 por magicod el 25/07/2023
Sandman escribió:
Mayor Oreja era el propietario del 80% de las empresas de escoltas, y dentro de los gobiernos del PP era de los que reventaba las mesas de negociación por simple interés económico. Incluso se le llegó a negar participar en varias. Otegi tuvo un papel en el final de ETA más relevante que probablemente ningún otro actor político. Esto son hechos, no opiniones.


Sí, hechos relatados por las que veo que son tus fuentes. Otegui acaba con ETA y Mayor Oreja quería que siguiera matando. Y después nos sorprende que gane Sánchez.
Subir
5
oneto
#333 por oneto el 25/07/2023
En abril de 2011 el informe de la Policía para la Abogacía del Estado y la Fiscalía concluía que Bildu y sus candidaturas estaban impulsadas por Batasuna y diseñadas por ETA. En mayo el Tribunal Supremo anuló todas las candidaturas presentadas por Bildu.

https://www.ondacero.es/elecciones/municipales/gobierno-psoe-guardan-silencio-decision-bildu-incluir-etarras-sus-listas_20230511645ca05e6cbd6300019bad4e.html
Subir
5
Manuel
#334 por Manuel el 25/07/2023
BudSpencer escribió:
Pero entonces se morirían los niños en las aceras y no habría colegios. Lo que hay que hacer es subirlos. Es la única forma de redistribuir riqueza de nuestro bolsillo al Estado.


Tienes razón.

Dejo claro que yo lo decía en broma.
Se ha pedido muchas veces menos impuestos para la cultura.
Me parece bien que los libros de texto desgraven, y que las gts, violines, etc., que se compran los músicos profesionales puedan tener también una reducción de impuestos, como instrumentos de trabajo.
Pero tampoco creo que todo el monte deba ser orégano.
Para mi ser patriota es pagar hasta el último céntimo de mis impuestos y currar muchísimo para que mi país vaya adelante.

Por cierto, este hilo iba de censura.
Por poner un ejemplo reciente de censura en este país, se ha suspendido tras las municipales la representación de una versión teatralizada del "Orlando", de V. Woolf. Para quien no lo sepa, la obra se escribió en 1928, se basaba libremente en algunos pasajes de la vida de una amante que tuvo la autora, y discurre a lo largo de la vida de un personaje que nace hombre, se convierte mágicamente en mujer (realizando un cambio de género pero no de identidad), y tiene una vida muy prolongada a lo largo de la cual va conociendo a diversos personajes históricos y obteniendo experiencia y conocimiento de ello, matizada por el hecho de haber sido hombre y convertirse en mujer, y viviendo tal experiencia en aquellas épocas.
Cuando se escribió, hace casi 100 años, fue un gran éxito editorial, de hecho, fue la novela que más se vendió de la autora.
Subir
1
kennedy
#335 por kennedy el 25/07/2023
franss99 escribió:
tratas de colarle al PP el que no condene el franquismo, cuando resulta además que sí lo ha hecho.


Eso incluye la represión acabada la guerra?, la esclavitud a la que fueron condenados miles de prisioneros republicanos?. Podrías, por favor, poner algun video, recorte de prensa, etc... que avale tu afirmación?. Gracias.
Subir
2
Marcelo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas