¿SKA-P censurados en Alemania?

Marcelo
#469 por Marcelo el 27/07/2023
Paco escribió:
Lo que pasa es que en tiempo de Anguita era otro panorama, tenían un líder al que nadie internamente podía ni toser, era lo mejor que había en esas filas indiscutiblemente. En cuanto se fue este hombre el partido se fue a hacer gárgaras.


DON JULIO ANGUITA, con mayusculas.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#470 por BudSpencer el 27/07/2023
Paco escribió:
Aquí es lo mismo Yolanda Diaz atrae votos, tiene buena prensa.

Aunque sea proponiendo cosas "chulas" como darle 20.000 pavazos a los chavales que cumplan 18 años o hablándonos como si fuéramos alumnos de primero de infantil. 🤣🤣🤣

Me cago en mi vida, si es que no puede ser, nos toman por tontos y en el fondo creo que no se alejan mucho...
Subir
2
Sandman
#471 por Sandman el 27/07/2023
#469

Pues yo ni le trago, ni le tragaba entonces. No me gustan sus ideas, sus hechos, ni su tipo de liderazgo. Cuando se fue, dejó IU en la mierda por culpa de la estrategia de la pinza... Incluso cuando sus sucesores intentaron revertirla pactando con Almunia. Aun así, reconozco la función social que cumplían, como necesaria. Para mí, Sumar es otra cosa. Principalmente, la oportunidad de sacar a Podemos de la vida política. El neocomunismo que predican, que jamás ha pisado una fábrica o cualquier puesto de trabajo fuera de la Universidad y sus feudalismo... Me parece un auténtico cáncer para la izquierda. Ayer celebré que Echenique dijera que se retira de la política. Lo que más me gusta de Sumar es que Díaz representa una izquierda centrada en el trabajo, no en chorradas. Veremos si pueden mantenerlo.

Por cierto, mañana conoceremos el recuento del CERA, hay más de 2 millones de votos aún por recontar, todavía puede haber sorpresas.
Subir
Jose
#472 por Jose el 27/07/2023
Yo la izquierda siempre la veo peleando, primero fue el partido comunista, luego izda unida, luego podemos, con excisiones tipo mas madrid, ahora vamos, en algunas comunidades vuelve el PC y todo ello por peleas entre sus lideres, sus egos son lo mas importante.

Quien se cargara a Yolanda? Yo le doy como mucho 4 años, antes habrá una nueva pelea por el poder.
Subir
Paco
#473 por Paco el 27/07/2023
#471 Pues a mí Anguita me parece lo mejor que ha habido en esa franja ideológica hasta la fecha. Creo que los líderes posteriores olían mucho a PCE y a ideas de siglos atrás. Anguita me parecía más moderno y actual.
IU estaba en la mierda cuando llegó él, y se ocupó de unificar y dar unas nuevas siglas modernizadas como IU. Pasó de 4 diputados en el 82, a 77 en el 86 y cuando llegó se plantado con 17. Cuando se fue ese partido ya estaba de capa caída. Pero lo que yo veo es que los líderes posteriores si no fueron capaces fue la responsabilidad de ellos, no de Anguita.

En lo que sí estamos de acuerdo es en lo de Podemos. Coincido contigo en que eso fue una burbuja y se ha visto que no tienen ni idea, hablan de cosas que no han vivido y de problemas que no tienen. Pero el principal problema es que son nefastos, son incapaces; y ésto parece que en política no te lo perdonan los votantes. Pienso que Diaz si no hace locuras puede tener vida política a largo plazo, igual que Errejón.

BudSpencer escribió:
Aunque sea proponiendo cosas "chulas" como darle 20.000 pavazos a los chavales que cumplan 18 años o hablándonos como si fuéramos alumnos de primero de infantil. 🤣🤣🤣

Eso fue la leche jajaja En un momento dado pensaba yo que las estimaciones debían de estar fatal para proponer cosas semejantes, y luego resulta que no. PSOE y Sumar fueron los primeros sorprendidos con el resultado.
Subir
1
Marcelo
#474 por Marcelo el 27/07/2023
#471 Evidentemente la pinza que hizo para sacar a Felipe, hay mucha izquierda que no se la perdono nunca, pero como ya dije por ahi atras, ninguno de estos mamarrachos que tenemos ahora, tiene el valor de decir que es mas de izquierdas que Anguita. Este hombre se aplicaba a rajatabla ademas eso de que la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, tambien tiene que parecerlo, no le vendia a la gente que habia que estar con la gente de la calle y la clase trabajadora desde un chaletazo, desde un atico en el Retiro, ni hacia videos planchando en una oficina haciendo ver que era su casa. Este hombre hacia otra politica. Era un politico, no lo que tenemos ahora.

Alguien escribió:
"Lo único que os pido es que midáis a los políticos por sus hechos y aunque sea de extrema derecha si es un hombre decente y los otros unos ladrones, votar al de extrema derecha. Votad al honrado y no al ladrón, aunque tenga la hoz y el martillo".


Alguien escribió:
“La crisis climática y las nuevas pandemias pondrán en marcha un nuevo fascismo para gestionar la escasez”
Subir
Paco
#475 por Paco el 27/07/2023
Marcelo escribió:
Evidentemente la pinza que hizo para sacar a Felipe, hay mucha izquierda que no se la perdono nunca

Bueno es que en el 93 ya tocaba un cambio de gobierno. El turnismo es bueno, sino la gente se afianza y se cree que todo es suyo.
Pero tras aquella legislatura ya con otro líder del PSOE debió haber pactado y ofrecerse como un apoyo a la izquierda.

Marcelo escribió:
Este hombre hacia otra politica.

Pensaba a largo plazo y decía las cosas aunque dolieran. Pero tenía poca cintura política, en esta vida hay que trabajar con otros que no son como tú.
Subir
MajorTom
#476 por MajorTom el 27/07/2023
Marcelo escribió:
DON JULIO ANGUITA, con mayusculas.


Mayúscula fue la PINZA que hizo la Izquierda Unida del Sr. Anguita con el Partido Popular del Sr. Aznar para enfrentarse juntitos al PSOE.
Subir
1
fernando
#477 por fernando el 27/07/2023
Paco escribió:
Tengo la esperanza que todos estos desencuentros con Podemos que tiene ahora termine en abocar a un partido un poco más moderado.

En que aspectos o temas, podrías especificar?
Gracias
Subir
BudSpencer
#478 por BudSpencer el 27/07/2023
fernando escribió:
En que aspectos o temas, podrías especificar?


En casi todos.

Saludos!
Subir
Paco
#479 por Paco el 27/07/2023
#477 Pues hombre Podemos no ha sido muy moderado ¿no crees? Primero hacen la ley y luego miran donde falla. La ley Trans ha sido de "no hay huevos", se ha opuesto hasta el feminismo clásico (con toda la razón del mundo por cierto), la Ley Animal que no ha hablado ni con ganaderos ni agricultores, ni veterinarios, sólo ellos con su amplia experiencia trabajando en el campo con animales. La del Sí es Sí, gloriosa. La Ley de la Vivienda que sólo tiene en cuenta a los inquilinos, lo que se dejan en dinero riesgos y demás los propietarios no cuenta...
Poco moderados, sólo miran su lado.
Echarle la culpa al de Mercadona por la inflación... ¿A quién se le ocurren estas cosas?
No en vano son un cadáver político. Por falta de moderación, y por incapacidad, que se traduce en caída abismal de votos.

Y ahora echar pestes de Yolanda Diaz, a dos días de los recuentos... ningún partido se atreve a hablar, pero Podemos no, venga a rajar de Sumar... el problema de que no hayan salido más votos en Sumar es de ellos, no hay otro culpable. Es increíble que digan ahora que el problema es que Diaz ha hecho mala campaña. Viven una realidad paralela, es inevitable que desaparezcan.
Subir
3
BudSpencer
#480 por BudSpencer el 27/07/2023
Paco escribió:
Echarle la culpa al de Mercadona por la inflación... esa fue tremenda también.


Bueno, y Amancio Ortega que es la reencarnación en la tierra de un demonio de un tiempo antiguo.
Podemos tiene tres comodines: Juan Roig, Amancio y Franco. Valen para invalidar y ganar cualquier debate, sea del tema que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas