¿SKA-P censurados en Alemania?

PA.LU.A
#529 por PA.LU.A el 27/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
su negación de la violencia machista

Dentro de la violencia que sufren las mujeres hay muchos factores, el machismo es uno de ellos, pero también existen muchos otros que la izquierda niega como son las enfermedades mentales, el alcoholismo, drogas, las condiciones económicas, cultura... sin embargo la izquierda ha reducido todo al único factor del machismo, negando la realidad de los factores por los cuales se produce la violencia. VOX en ese sentido tiene una visión mucho más técnica que los buenistas de izquierdas
Creo que es una de las únicas cosas que apoyo de VOX y que los demás partidos critican porque está de moda
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
magicod
#530 por magicod el 27/07/2023
#528 Es una organización ultracatólica que ha salido a la palestra porque Losantos, por su resentimiento con Abascal, la ha sacado vinculando a alguien de VOX, creo que en Cataluña, con esta organización. Creo que hay poco que rascar por ese camino. De otra forma, no veas si lo hubieran sacado a pasear en los debates, telediarios, etc.
Subir
capitansevilla
#531 por capitansevilla el 27/07/2023
Terry escribió:
¿que es mentira?


Esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA
Subir
Terry
BudSpencer
#533 por BudSpencer el 27/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Como un hecho es que Juan Carlos no es honrado.


¿Monedero o Borbón? Lo digo porque a los dos los pillaron por algo muy parecido, solo que a Monedero le dio tiempo a hacer una complementaria.
Subir
4
ElmoreFreak Baneado
#534 por ElmoreFreak el 27/07/2023
Que aburrimiento chicos....

Hablamos de Mbappé?
:vinito: :L:
Subir
magicod
#535 por magicod el 27/07/2023
BudSpencer escribió:
solo que a Monedero le dio tiempo a hacer una complementaria.
Le dieron tiempo.
Subir
2
juancar51
#536 por juancar51 el 27/07/2023
BudSpencer escribió:
¿Monedero o Borbón? Lo digo porque a los dos los pillaron por algo muy parecido, solo que a Monedero le dio tiempo a hacer una complementaria.


Me suena algo de una negociación con Hacienda por parte del emérito. Te suena a ti?

La diferencia, de ser así, es que el Monedero era un particular y poría cobrar y el emérito cuando era Rey, no.

Pero igual estoy equivocado.
Subir
Jose
#537 por Jose el 27/07/2023
Los juan carlos cometieron el mismo delito, que no fue delito porque pagaron antes de la denuncia, ambos actuaron igual, por algo podemos dejo de meterse con el emérito por ese motivo.
Subir
1
capitansevilla
#538 por capitansevilla el 27/07/2023
Terry escribió:
mí no entender..


Normal, porque me he confundido

Me quería referir al otro informe PISA (Pablo Iglesias S.A.), que inventó Fernández Díaz para culpar a Podemos de financiación ilegal
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Fern%C3%A1ndez_D%C3%ADaz

Me parto :meparto:
Subir
ElmoreFreak Baneado
#539 por ElmoreFreak el 27/07/2023
Venga.....de Mbappé y de Messi.....

Seguimos con la misma dinámica pero con otro tema.
O de Palestina e Israel, que se merecería un hilo....
:bebemucho:
Subir
kennedy
#540 por kennedy el 27/07/2023
Lo que me faltaba por leer. Comparar lo que hizo monedero con lo que hizo el emerito. En fin, si creéis que es lo mismo, no voy a ser yo el que intente convenceros de lo contrario. Pero así va este país.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas