¿SKA-P censurados en Alemania?

Terry
#505 por Terry el 27/07/2023
juancar51 escribió:
mentiras con lo de Venezuela


¿que es mentira? Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero , Iñigo Errejón , etc, trabajaban para el ministerio de planificación venezolano. Y eso lo ponia en el curriculum de Juan Carlos Monedero.

Exactamente que es mentira?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#506 por juancar51 el 27/07/2023
Terry escribió:
¿que es mentira? Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero , Iñigo Errejón , etc, trabajaban para el ministerio de planificación venezolano. Y eso lo ponia en el curriculum de Juan Carlos Monedero.
Exactamente que es mentira?


Lo de la financiación como denunciaron y se archivo...al cabo de años, cuando ya se había aireado lo suficiente.
Subir
1
Terry
#507 por Terry el 27/07/2023
juancar51 escribió:
Lo de la financiación como denunciaron y se archivo...al cabo de años, cuando ya se había aireado lo suficiente.


la financiación es lo de menos. ¿no te parece? haber trabajado para el gobierno venezolano es mucho, pero mucho peor. Y querer blanquear el chavismo en Europa aun peor.

Si no hablaramos del gobierno venezolano, si no haber trabajado para nazis o pederastas , no estarias aqui defendiendolos.
Subir
3
Achtung
#508 por Achtung el 27/07/2023
BudSpencer escribió:
La posibilidad de acceso a una vivienda digna es un derecho, eso no quiere decir que te la tengan que regalar o que te puedas meter en la del vecino. En cualquier caso, mucha ley de vivienda pero ni una vivienda social en un lustro de sanchismo.
Hay que defender los derechos de los propietarios, por supuesto que sí, propiedad privada y seguridad jurídica, sin eso no vamos a ningún sitio.
¿Por qué os cuesta tanto entender esto? ¿Decir lo que he dicho es facha?


BRRRAVO

BRRRAVÍSSSSIMO :palmas::palmas::palmas::palmas:

Que alguien le dé una cerveza a este hombre. :brindis:

Por cierto, pensaba que estos de Ska-P habían dejado de existir (como grupo) hace años.
Subir
5
BudSpencer
#509 por BudSpencer el 27/07/2023
juancar51 escribió:
Lo que se les ha hecho a los dirigentes de podemos, acoso, chorradas como lo de la que cuidaba a sus hijos, cuentas en directo para ver si podian pagar el chalet el Pablo y la mujer


Jarabe democrático, lo trajeron ellos a la política es su forma más perfecta.
Que se lo digan a Begoña Villacís, a DOS DÍAS de dar a luz, cuando Alejandra Jacinto de podemos le montó un escrache en plena campaña que casi no sale de ahí con el bebé. Se llegaron a tirar al suelo delante de ella para que se cayera.
Subir
5
juancar51
#510 por juancar51 el 27/07/2023
Terry escribió:
la financiación es lo de menos. ¿no te parece? haber trabajado para el gobierno venezolano es mucho, pero mucho peor.


Pues no, no me parece. Los sinvergüenza son siempre sinvergüenzas, del color que sean. Sabrás tu para quíen trabajan los politicos. Lo importante no es para quién han trabajado, que están en su derecho, sino que trabajen ahora para tí. Supongo que pasarás por el mismo rasero al Juan Carlos ! de Borbón, trabajando para los superdemócratas Saudíes y cobrando, esto de verdad, millonadas por ello,
Subir
3
Marcelo
#511 por Marcelo el 27/07/2023
#509 Lo que le hicieron a Begoña Villacis, una mujer a punto de dar a luz, es de ser lo mas hijo de puta que ha pisado la Tierra.

Luego van dando lecciones de feminismo, y casi hacen que una mujer pierda a su hijo. Y lo peor de todo, no han tenido el cuajo de disculparse.

Es posiblemente de lo mas asqueroso que he visto relacionado con un partido politico. Y ahi estaba Alejandra Jacinto si, la que luego en campaña en Madrid intentaba dar lecciones de feminismo. 0 escaños en Madrid, pero claro, lo dicho, todo lo que le pasa a Podemos es culpa de todos menos de Podemos.

Por no hablar de que hasta la fecha, salvo que me equivoque, son el unico partido que no ha mostrado sus condolencias por el aborto que tuvo Ayuso hace unos dias. Todos los demas partidos, todos, las mostraron, menos ellos, los feministas... Asi vienen funcionando, o Echenique, cuando habiendo disturbios en la calle, colgo un tuit animando a la gente a que saliera y continuara con los disturbios, todo un portavoz de grupo parlamentario de un partido integrante en la coalicion de gobierno, con dos cojonazos...
Subir
4
juancar51
#512 por juancar51 el 27/07/2023
BudSpencer escribió:
Jarabe democrático, lo trajeron ellos a la política es su forma más perfecta.
Que se lo digan a Begoña Villacís, a DOS DÍAS de dar a luz, cuando Alejandra Jacinto de podemos le montó un escrache en plena campaña que casi no sale de ahí con el bebé. Se llegaron a tirar al suelo delante de ella para que se cayera.


Sio, tan malo es lo uno como lo otro, pero solo criticáis a un lado.
Subir
BudSpencer
#513 por BudSpencer el 27/07/2023
juancar51 escribió:
Sio, tan malo es lo uno como lo otro, pero solo criticáis a un lado.


No es mi caso. A mí me pareció lamentable cuando rodearon el chalet de Iglesias y Montero durante días. Ahí dentro había tres criaturas y creo que la guardia civil tendría que haber pasado con un bulldozer y limpiar la puerta de gentuza. Sin más.


Lo que quiero decir es que ese nivel de agresión lo trajeron ellos a la política en 2015, de hecho, como en el caso de Villacís y muchos más, los escraches estaban organizados por los propios dirigentes de Podemos, con nombre y apellidos. Lo de la casa de Iglesias fue gente de a pie. Nunca jamás un político de derechas ha organizado y encabezado acciones de este tipo.

Puedo estar equivocado y si es así no tengo problema en reconocerlo, pero es muy diferente que lo haga un grupo de gente a que lo haga un grupo de gente organizada por rivales políticos.
Subir
4
juancar51
#514 por juancar51 el 27/07/2023
BudSpencer escribió:
Puedo estar equivocado y si es así no tengo problema en reconocerlo, pero es muy diferente que lo haga un grupo de gente a que lo haga un grupo de gente organizada por rivales políticos.

Bueno, solo había que escuchar las arengas a ello del Herrera.

Lo que está mal, esta mal. De donde venga. Por muchas razones, no les voto. Ese movimiento era muy rebelde, juvenil pareciera, tipo Universidad. Crecer tan deprisa produce vértigo y sensación de un poder que no tienes. Yo ya peino canas y como decía Jarcha en mi juventud, tan solo quiero, mi pan, mi hembra y la fiesta en paz.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#515 por Guitarrerosuperstrat el 27/07/2023
#497 No te equivoques. Si solo la gente de izquierdas viera a Vox como lo que son, no habrían perdido tantos votos.
Mejor echarse unas risas. Dentro video.
Subir
2
BudSpencer
#516 por BudSpencer el 27/07/2023
juancar51 escribió:
Lo que está mal, esta mal. De donde venga.


Totalmente de acuerdo en que lo que está mal está mal, pero quién lo organiza y capitanea es un hecho diferencial y vital.
Villacís estaba ejerciendo varias libertades y derechos políticos y civiles: libre circulación, promoción de su candidatura en campaña y libertad y seguridad. Los tres les fueron negados de forma violenta por una rival política y su horda.

No es comparable.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas