#674 Da igual, no ves que Sanchez tiene el cuajazo de decir que ellos no congelaron las pensiones, y de decir además que el no voto a favor de esa congelación, cuando está el vídeo de la sesión parlamentaria en la que lo hicieron, y el era diputado… les da igual, dicen que eso no ha pasado y tan tranquilos se quedan. Si es capaz de eso, pues imagínate hasta donde puede llegar el de los cambios de opinión, la fiscalía de quien depende, pues eso, con Podemos en el gobierno yo no podría dormir y los españoles tampoco, y con Bildu no se pacta nada, cuantas veces quiere que se lo repita…
Aquí lo que tendría que haber, es una ley por la que un presidente del gobierno saliente, tuviera que responder penalmente por sus tropelías. Estarían todos los ex presidentes en el talego, pero no, aquí lo que pasa, es que se llevan un sueldazo vitalicio, puestazos en consejos de administración y demás… También es de justicia decir que el único ex presidente que no está cobrando su paguita vitalicia es Rajoy, seguramente por lo vagazo que es, le daria pereza hacer el papeleo…, pero Felipe, Josemari, y ZP, ahí están trincando después de las tropelías que hicieron en el ejercicio de su cargo…
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#672
Me refiero a ese curso de divulgación que probablemente no has visto ni verás.
Flipante. Sartenes hablando de lo sucios que están los cazos.
La de siempre, y más de lo mismo.
El tú más, tú más.
Montamos un pollo por las dos horas sin contrato de Echenique con su cuidador. O por el chalé de Iglesias. Lo de Gurtel no importa. Lo de Juan Carlos exRey no importa, ni las residencias de Ayuso, ni su hermano vendiendo mascarillas a precio de jamón ibérico. Ni los de Vox narcotraficantes. Mira esos rojos, les patrocina Cubazuela.
Hay que alicatarse la cara.
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Esto aburre bastante, 40 páginas repitiendo lo mismo sin hablar de lo maravillosos que son los Skape
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1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Si, hay que reconocer que Goebbels era un visionario, y que a día de hoy, no hay político que sea capaz de enfrentarse a una campaña electoral sin poner en práctica los 11 principios de Goebbels.
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Esto no va a ninguna parte. Os están dando respuestas razonadas que objetivamente cualquiera podría ver. Se puede combatir con otra respuesta razonada, pero no. Gurtel, emérito, hermano de Ayuso... Cosas que no vienen a cuento y que sólo lian más y más.
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