¿SKA-P censurados en Alemania?

magicod
#673 por magicod el 29/07/2023
#668 Como puedes decir eso, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#674 por BudSpencer el 29/07/2023
juancar51 escribió:
Colega Bud, me gusta discutir contigo porque se te ve sensato la mayoría de las veces, pero sabe más el diablo por viejo que por diablo. Yo no me guío por influencias y mucho menos soy ingenuo o ignorante. Llevo padeciendo a los políticos muchos años para saber lo que hay. Y siempre elijo el mal menor.


Si es que yo no tengo problema en decirte que Rajoy era un impresentable, pero es que no pinta nada desde hace casi 6 años.
Pero es que el único partido que ha congelado las pensiones ha sido el PSOE de Zapatero. Con Rajoy se subieron, no acorde al IPC pero se revalorizaron.

Pero es que voy más allá, que suban un pellizco ahora en año electoral es pan para hoy y hambre para mañana. De verdad, lee el recorte del Decreto 2/23 del ministro Escrivá. Eso es lo que han traído, cuando no haya dinero, bajada de las pensiones y más impuestos a los que queden cotizando.

Es una infamia.
Subir
3
Marcelo
#675 por Marcelo el 29/07/2023
#674 Da igual, no ves que Sanchez tiene el cuajazo de decir que ellos no congelaron las pensiones, y de decir además que el no voto a favor de esa congelación, cuando está el vídeo de la sesión parlamentaria en la que lo hicieron, y el era diputado… les da igual, dicen que eso no ha pasado y tan tranquilos se quedan. Si es capaz de eso, pues imagínate hasta donde puede llegar el de los cambios de opinión, la fiscalía de quien depende, pues eso, con Podemos en el gobierno yo no podría dormir y los españoles tampoco, y con Bildu no se pacta nada, cuantas veces quiere que se lo repita…

Aquí lo que tendría que haber, es una ley por la que un presidente del gobierno saliente, tuviera que responder penalmente por sus tropelías. Estarían todos los ex presidentes en el talego, pero no, aquí lo que pasa, es que se llevan un sueldazo vitalicio, puestazos en consejos de administración y demás… También es de justicia decir que el único ex presidente que no está cobrando su paguita vitalicia es Rajoy, seguramente por lo vagazo que es, le daria pereza hacer el papeleo…, pero Felipe, Josemari, y ZP, ahí están trincando después de las tropelías que hicieron en el ejercicio de su cargo…
Subir
4
Monesvol
#676 por Monesvol el 29/07/2023
#672

Me refiero a ese curso de divulgación que probablemente no has visto ni verás.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#677 por Guitarrerosuperstrat el 29/07/2023
Flipante. Sartenes hablando de lo sucios que están los cazos.
La de siempre, y más de lo mismo.
El tú más, tú más.
Montamos un pollo por las dos horas sin contrato de Echenique con su cuidador. O por el chalé de Iglesias. Lo de Gurtel no importa. Lo de Juan Carlos exRey no importa, ni las residencias de Ayuso, ni su hermano vendiendo mascarillas a precio de jamón ibérico. Ni los de Vox narcotraficantes. Mira esos rojos, les patrocina Cubazuela.
Hay que alicatarse la cara.
Subir
6
El Fary
#678 por El Fary el 29/07/2023
Esto aburre bastante, 40 páginas repitiendo lo mismo sin hablar de lo maravillosos que son los Skape
Subir
2
BudSpencer
#679 por BudSpencer el 29/07/2023
Monesvol escribió:
Me refiero a ese curso de divulgación que probablemente no has visto ni verás.


Lleva una década vendiendo la teoría monetaria moderna y ha expuesto en redes dicha teoría decenas de veces, que además no es suya sino de otros economistas como Bill Mitchell.

Lo que vende Garzón es que se puede imprimir todo el dinero que queramos mágicamente porque no está respaldado por ningún patrón físico y que al hacerlo, no se genera inflación (jajaja) y que es deseable y positivo tener una inflación del 10% o superior. Pues bien, ya la tenemos ¿Dónde está Garzón? ¿Qué ha estado haciendo el BCE desde Draghi sino inyectar dinero a espuertas y mantener los tipos (precio del dinero) al cero o incluso negativos? ¿Por qué tenemos la inflación que tenemos? Lo que hay hoy día se llama exceso de liquidez, por eso van a seguir subiendo tipos y reventando hipotecados hasta que suban los precios hasta donde tienen que subir y se desincentive lo suficiente el consumo.

También defiende que el déficit público puede subir lo que el gobierno quiera, sin límite, porque como el dinero es fiduciario y no está limitado por una reserva Nacional como pasaba con el patrón oro pues no pasa nada, se le da al botón, se imprime y listo.
Y para arreglar el paro, sueldos públicos, y se les paga con el mismo dinero mágico del Monopoly.

Garzón debe ser el mayor accionista de Hewlett Packard. Es una impresora con patas.
Subir
2
BudSpencer
#680 por BudSpencer el 29/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Flipante. Sartenes hablando de lo sucios que están los cazos.
La de siempre, y más de lo mismo.
El tú más, tú más.
Montamos un pollo por las dos horas sin contrato de Echenique con su cuidador. O por el chalé de Iglesias. Lo de Gurtel no importa. Lo de Juan Carlos exRey no importa, ni las residencias de Ayuso, ni su hermano vendiendo mascarillas a precio de jamón ibérico. Ni los de Vox narcotraficantes. Mira esos rojos, les patrocina Cubazuela.
Hay que alicatarse la cara.

Ya que nos están dejando hablar largo y tendido, podrías salir un rato de la trinchera y aportar algo que no sean reproches vacíos.

¿Qué te parece lo que han hecho con las pensiones? ¿Defiendes las impresoras infinitas de dinero? ¿Qué es la inflación y por qué ahora pago 400€ más de hipoteca al mes? ¿Quién tiene la culpa?
Subir
4
Marcelo
#681 por Marcelo el 29/07/2023
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Si, hay que reconocer que Goebbels era un visionario, y que a día de hoy, no hay político que sea capaz de enfrentarse a una campaña electoral sin poner en práctica los 11 principios de Goebbels.
Subir
4
magicod
#682 por magicod el 29/07/2023
Esto no va a ninguna parte. Os están dando respuestas razonadas que objetivamente cualquiera podría ver. Se puede combatir con otra respuesta razonada, pero no. Gurtel, emérito, hermano de Ayuso... Cosas que no vienen a cuento y que sólo lian más y más.
Subir
1
ramonlc
#683 por ramonlc el 29/07/2023
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#684 por Guitarrerosuperstrat el 29/07/2023
BudSpencer escribió:
¿Quién tiene la culpa?

¿Cristina la Lagarta? Del FMI. ¿Los del BCE? https://www.rtve.es/noticias/20230727/bce-tipos-interes-inflacion-economia-europa/2452612.shtml

https://www.eldiario.es/economia/fmi-pide-subidas-tipos-interes-bce-mantenerlos-altos-durante-periodo-prolongado_1_10300133.html
BudSpencer escribió:
¿Qué te parece lo que han hecho con las pensiones?

Mejor que esto. Yo estaba parado en aquel entonces, y salí a pasear por el centro de Madrid con una cacerola y una cuchara. Fue una tarde intensa:

Pero reconozco que no puedo opinar con propiedad por desconocer el tema. Tal vez me informe y te conteste. Lo que sé es que con el PP no hubieran subido el SMI tanto como con el PSOE. Eso es bueno. Muchas otras medidas también lo son, para los de abajo, y los de arriba se molestan, y mandan a sus esbirros de los medios a despotricar contra todo. Tengo 50 años ya. Toda la vida siendo un currante. Tengo muy claro que la lucha de clases siempre ha existido, y que vamos perdiendo. Siempre votaré a quien hable de defender mis intereses, nunca a quien defienda a los de arriba. Eso no quiere decir que sea tan iluso como para pensar que alguno de esos me representa. Tal vez Cañamero, pero mira qué rápido se lo quitaron de en medio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas