¿SKA-P censurados en Alemania?

juancar51
#793 por juancar51 el 31/07/2023
Gracias hombre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#794 por Guitarrerosuperstrat el 31/07/2023
Sobre las farmafiosas no os voy a discutir, es verdad. Y a algunas personas les sentó muy mal la vacuna. Pero os voy a describir el terror que sentí yo en esos meses, viendo caer a usuarios y compañeros. No fue miedo a enfermarme, eso se me quitó en seguida, cuando asumí que si la mitad de mis compañeros estaban de baja por dar positivo, y yo no, es que a mí eso no me iba a joder. Era el miedo, la duda, ese abuelo que murió ayer, ¿quién le contagió? No hay forma de saberlo, y lo único que puedes hacer para combatir eso es seguir estrictamente las medidas que te han dicho que tienes que seguir.
No se lo deseo a nadie, ni siquiera a Espinoso de los Facheros.
Subir
1
PA.LU.A
#795 por PA.LU.A el 31/07/2023
Voy a dar unas definiciones a los conceptos tratados, porque sin ellas no se puede debatir absolutamente nada. Las demostraciones matemáticas o las propias leyes comienzan muchas veces con las definiciones de los conceptos, si no no se puede hablar
Justicia Entendiendo por justicia el principio moral que lleva a determinar que todos deben vivir honestamente.
Paz Entendiendo por paz la relación de armonía entre las personas, sin enfrentamientos ni conflictos.
Libertad Entendiendo por libertad la facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
Orden Entendiendo por orden la colocación de las cosas en el lugar que les corresponde
Partiendo de estas definiciones, para mí el orden es secundarios frente a las otras tres. El orden sería consecuencia de una adecuada aplicación de las anteriores. Pero creo que es necesario en un estado de derecho tener una Fuerzas del Orden para que se mantenga el imperio de la ley. Sin fuerzas del orden, sería imposible mantener los otros conceptos, como la historia ha mostrado.
Los otros tres conceptos están completamente relacionados y unos dependen de los otros con lo cual no puedo establecer una categorización entre ellos. Sin justicia no hay paz, sin paz no hay libertad, sin libertad no hay justicia, etc.
Subir
2
Marcelo
#796 por Marcelo el 31/07/2023
Deje de creer en cualquier cosa que me dijera el gobierno sobre el covid, el dia que tuve que ir a entregar unos ordenadores al ministerio de sanidad, y segun entraba yo, con guantes, mascarilla, y pantalla, me cruce con Fernando Simon que salia de alli, sin ningun tipo de "EPI", sonriendo, despidiendose de los guardias civiles que custodiaban la entrada al ministerio. Entregue esos ordenadores, me monte en la furgo para irme, y de repente en la radio dicen que esa mañana Fernando Simon no compareceria en la rueda de prensa diaria, porque la noche anterior habia dado positivo y estaba en cuarentena en su casa. Lastima no haberle hecho una foto, o haberle grabado con el movil cuando me cruce con el, pero la verdad es que me dio reparo hacerlo viendo tanto guardia civil armado en la puerta del ministerio.
A partir de ese dia, todo lo que decia el gobierno lo ponia en duda, y empece a buscar informacion por otro lado. En cuanto discutias o rebatias alguno de los mantras que te decia la TV, rapidamente eras tratado de negacionista. El caso es que seguimos esperando la famosa auditoria externa, esa que se iba a hacer, y estamos ya en 2023...
Tambien recuerdo la turra oficial de que no habia mascarillas, y yo todos los dias en la terminal de carga de varias compañias gordas en Barajas veia pallets y pallets de mascarillas acumulados. Todos los dias estaban alli, y llegaban sin parar, y no habia manera de conseguir mascarillas. Y de repente el dia que se anuncio que se vendieran en supermercados, al dia siguiente me vi llevando un camion de palltes de mascarillas a la plataforma logistica de Alcampo, escoltado por la guardia civil, y a partir de ese dia nunca jamas hubo ya problemas para conseguir mascarillas.
En mi casa cogimos todos el COVID menos mi hijo, y los dias anteriores a dar todos positivo, porque lo dimos a la vez, todos el dia 23 de diciembre, mi hijo y mi hija estaban en la misma habitacion, tosiendo, jugando, uno encima de la otra, y el nunca dio positivo, a dia de hoy, nunca ha dado positivo. Se hizo tests de todos los tipos y jamas positivo. Lo mismo es un extraterrestre, o lo mismo es que no era tan sencillo contagiarte como nos decian, o vete a saber. Nos vacunamos los 4, con las dos dosis, por cierto, pero rechazamos todos la idea de ponernos una tercera.
Algun dia, porque es inevitable, sabremos mas cosas del covid, sabremos que cosas se hicieron bien y quienes las hicieron, y que tropelias se hicieron y quienes las hicieron, aprovechando el covid, algun dia se haran las dichosas auditorias externas, y la pena es que nadie respondera por las burradas que se hicieron, porque era por nuestro bien, y habia que ponerse de rodillas y tragar, hasta la arcada si era necesario, y no estoy hablando solo a nivel nacional, hablo a nivel mundial.
Subir
7
PA.LU.A
#797 por PA.LU.A el 31/07/2023
BudSpencer escribió:
Claro que es una lucha de clases, pero no la de Marx, de aquello hace la friolera de 185 años. Es una lucha de la clase política contra los demás.
La política es el poder

Siempre hubo una casta imperante sobre una mayoría de mortales que trabajaban para poder sobrevivir. Aunque el gran logro del capitalismo y la globalización ha sido la democratización económica de los países más ricos (cualquiera con un lógico esfuerzo puede tener una casa y un coche), la casta siempre estará ahí, aprovechándose de la situación para vivir por encima de los demás
Primero fueron los reyes y faraones, con su recua de sacerdotes y militares afines
Luego fueron los emperadores y los ciudadanos romanos, con tierras y quintas para sus generales adeptos
Pasamos al poder de la monarquía y la nobleza, sustentada por los reyes y nobles visigodos y que se mantuvieron posteriormente en forma de nobleza feudal.
La aristocracia dio paso a la burguesía, entre ambos se repartieron el pastel. Una burguesía que nos vendía la revolución democrática pero para quitar privilegios a los aristócratas y quedárselos ellos. Algunos aristócratas supieron dar el salto al grupo de burgueses, la riqueza que poseían les permitió cambiar de bando y camuflarse entre los nuevos ricos. Los que no lo supieron hacer a día de hoy nos resultan rancios, pero ahí siguen, la inercia de la historia es persistente.
Cuando parecía que la democracia de verdad iba a llegar, que las clases trabajadoras podrían tener una vida digna, sin que les robaran el valor del trabajo realizado con el sudor de su frente y les lavaran el cerebro, aparecieron las corporaciones y los políticos en lo más alto de la casta, con privilegios sobre el resto de la ciudadanía, sobre el resto de la recua.
Los políticos son los sustitutos de esa aristocracia que a pesar de que cada vez está más obsoleta todavía da sus coletazos. Los políticos tienen los mismos privilegios que tenían los aristócratas: riqueza, regalías, distinto trato ante la justicia, perpetuidad en su estatus por gracia de Dios (la ideología)... El nepotismo está a la orden del día y los hijos de los políticos están habitualmente en lo más alto de la pirámide (que se lo digan a Lilith Verstrynge, a Rafael Mayoral o a María González Romero o los hijos de Aznar, Adolfo Suarez Illana, Santiago Abascal, la saga Pujol...)
Subir
2
magicod
#798 por magicod el 31/07/2023
#787 No querer vacunarse no es negar el coronavirus. No se si es el caso de Evaristo pero hay mucha gente que no se han vacunado por miedo a la vacuna. A esta parte de la población se la ha demonizado desde los medios para que el resto de la población los odie. Los mismos medios (y políticos, válgame la redundancia) que le quitaban importancia y nos animaban a ir al 8M. Tras esto, todos en casa. No se les ha dejado entrar en bares y otros estableciomientos. Y como ya te han dicho, la vacuna no impedía el contagio. Esto no lo aclararon los expertos (¿qué expertos?). Nos tenían a todos acojonados y ahora entrabas en un bar y todo cristo sin mascarilla. Es que están vacunados. Yo me vacuné dos veces. La tercera no porque me contagié. Desde mi punto de vista, la vacuna ha funcionado. Solo hay que ver el descenso de muertos desde que nos la pusimos. Ahora bien, si no obligas a la población a ponérsela, no puedes estar luego persiguiéndola ni llamándola negacionista. Un asesino en potencia, yo es que lo flipo.

Se que para tí me luzco en cada post. El sentimiento es mutuo. No salgo de mi asombro al leerte. No pasa nada. Cada cual con sus ideas.

No soy creyente. Lo digo por lo de Cristo que no se si iba por mí. Me gusta la ciencia a mi también. Tu puedes ser lo que quieras ser. Antisistesma o un gato. Hoy día todo es posible.
Subir
3
PA.LU.A
#799 por PA.LU.A el 31/07/2023
magicod escribió:
No querer vacunarse no es negar el coronavirus. No se si es el caso de Evaristo pero hay mucha gente que no se han vacunado por miedo a la vacuna. A esta parte de la población se la ha demonizado desde los medios para que el resto de la población los odie. Los mismos medios (y políticos, válgame la redundancia) que le quitaban importancia y nos animaban a ir al 8M. Tras esto, todos en casa. No se les ha dejado entrar en bares y otros estableciomientos. Y como ya te han dicho, la vacuna no impedía el contagio. Esto no lo aclararon los expertos (¿qué expertos?). Nos tenían a todos acojonados y ahora entrabas en un bar y todo cristo sin mascarilla. Es que están vacunados. Yo me vacuné dos veces. La tercera no porque me contagié. Desde mi punto de vista, la vacuna ha funcionado. Solo hay que ver el descenso de muertos desde que nos la pusimos. Ahora bien, si no obligas a la población a ponérsela, no puedes estar luego persiguiéndola ni llamándola negacionista. Un asesino en potencia, yo es que lo flipo.


De acuerdo al 100%

Muchas veces, esos que se creen con el poder de la verdad ideológica, cuando no tienen, argumentos sacan los siguientes términos: negacionista, fascista y equidistante. El de equidistante es muy bueno. Platón, Sócrates, Epicuro, Séneca a día de hoy seguramente serían equidistantes, y para esta gente serían lo peor, las mejores mentes pensantes del origen de nuestra sociedad occidental serían para ellos unos herejes.
Subir
2
juancar51
#800 por juancar51 el 31/07/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Muchas veces, esos que se creen con el poder de la verdad ideológica, cuando no tienen, argumentos sacan los siguientes términos: negacionista, fascista y equidistante


Lo bueno de esta frase, es que le cambias los epítetos por: Progre, perroflauta, filoetarra, etc y te defines muy bien a tí mismo.
Subir
7
PA.LU.A
#801 por PA.LU.A el 31/07/2023
juancar51 escribió:
Lo bueno de esta frase, es que le cambias los espítetos por: Progre, perroflauta, filoetarra, etc y te defines muy bien a tí mismo.

Completamente de acuerdo, de un lado facha, fascista, machista, homófobo, racista, etc. y por el otro lado epítetos como rojambre, progresía, filoetarra... pero los términos equidistante y negacionista tratan de denostar a la gente de centro, a la gente moderada, injuriar a las personas que en la época de la segunda república votaban a los partidos republicanos; estos término, equidistante y negacionista tienen un carácter totalitario que emplea mucho más la izquierda que la derecha (la derecha también emplea lo de negacionista, pero mucho menos que la izquierda). Su empleo esconde la idea de esta gente de manera muy clara de que estás con ellos o mereces ser condenado (TOTALITARISMO).
Subir
2
Ozze
#802 por Ozze el 31/07/2023
Este hilo está pa quemarlo entero
Subir
5
juancar51
#803 por juancar51 el 31/07/2023
Ozze escribió:
Este hilo está pa quemarlo entero


Si bien es cierto, que de música o de guitarras se habla bien poco y ha tomado otros derroteros, resulta menos sangriento que un debate sobre las maderas o Gibson.
Subir
3
fernando
#804 por fernando el 31/07/2023
BudSpencer escribió:
los lobbies existen porque hay políticos a los que presionar y comprar.

No son políticos. El ejemplo (no único pero sí más claro) lo tenemos en Madrid. Isabel Díaz Ayuso NO es una política es una comercial de alto standing que trabaja para distintos lobbies. Ese discurso que haces de la antipolítica es dañino aunque muy atractivo para muchos. Si una habitación huele mal hay que abrir las ventanas, si pretendes sustraer todo el aire mueres. E insisto, el relato de la transversalidad es una engañifa para hacer creer que todos somos iguales, el error en el que cayó el primer Podemos y que continúa ahora con Sumar. Errejonismo puro y duro.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas