#685 Bájate cuando quieras, por supuesto, y gracias por el buen rollo, así da gusto.
Solo recuerda un par de frases:
-De aquellos polvos, estos lodos.
-Quien no recuerda su historia está condenado a repetir sus errores.
Salud. Pero es muy pronto pa poner el monigote de la cerveza.
3
#687 Efectivamente, por eso no deberíamos ni olvidar la República infame que tuvo España, ni la dictadura franquista infame que tuvo España. Para que no se repita ninguna de las dos.
5
¿Qué pensáis del impuesto a la banca? Ayer se publicaron los datos de beneficios de los grandes bancos españoles, y fueron de media un 30% superiores a los del mismo periodo del año pasado. Sin ser yo comunista me parece una idea muy acertada ese impuesto.
1
Pues que lo pagaríamos los clientes de un modo u otro
Están teniendo esos beneficios en buena medida por la subida de tipos (como los ingresos del estado por la inflación) pero el crédito de empresas y particulares va a caer, no podemos seguir mucho tiempo más con esa política monetaria
3
#693 Quizás habría que dejarlos quebrar como hizo Islandia o Dinamarca creo que fueron.
1
La solución es fácil. Banca estatal como tienen el resto de paises de Europa. En Alemania creo que es el 24%. La tienen prácticamente todos los paises. Aquí si dices esto, eres un rojo comunista que quieres quitarme el piso, el coche, el movil, el trabajo y el sueldo para dárselo al primer moreno que llegue en patera o peor aún, para quedártelo tú y vivir sin trabajar.
2