¿SKA-P censurados en Alemania?

BudSpencer
#685 por BudSpencer el 29/07/2023
magicod escribió:
Esto no va a ninguna parte. Os están dando respuestas razonadas que objetivamente cualquiera podría ver. Se puede combatir con otra respuesta razonada, pero no. Gurtel, emérito, hermano de Ayuso... Cosas que no vienen a cuento y que sólo lian más y más.


Por eso mismo ya sí que me bajo del hilo. Ha estado muy bien y creo que ha sido bastante respetuoso, pero para debatir hay que salir de la trinchera y hablar de la actualidad.

!Un abrazo a todos!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sandman
#686 por Sandman el 29/07/2023
BudSpencer escribió:
Lo que hay hoy día se llama exceso de liquidez, por eso van a seguir subiendo tipos y reventando hipotecados hasta que suban los precios hasta donde tienen que subir y se desincentive lo suficiente el consumo.


Yo no tengo ni idea de economía financiera, pero lo del exceso de liquidez no me lo trago. Hay una crisis de disponibilidad de materiales y materias primas acojonante. No es que tengamos mucho líquido activo, es que queremos subsistir y hay poca comida, poca energía, pocos semiconductores, pocos chips, poco acero... y espera a octubre. Nos vamos a enterar de lo que cuesta una barra de pan sin trigos ruso o ucraniano, y con la cosecha de cereales española (de calidad pienso) a menos del 40% del rendimiento medio que debería dar.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#687 por Guitarrerosuperstrat el 29/07/2023
#685 Bájate cuando quieras, por supuesto, y gracias por el buen rollo, así da gusto.
Solo recuerda un par de frases:
-De aquellos polvos, estos lodos.
-Quien no recuerda su historia está condenado a repetir sus errores.
Salud. Pero es muy pronto pa poner el monigote de la cerveza.
Subir
3
Marcelo
#688 por Marcelo el 29/07/2023
#687 Efectivamente, por eso no deberíamos ni olvidar la República infame que tuvo España, ni la dictadura franquista infame que tuvo España. Para que no se repita ninguna de las dos.
Subir
5
BudSpencer
#689 por BudSpencer el 29/07/2023
Sandman escribió:
Hay una crisis de disponibilidad de materiales y materias primas acojonante. No es que tengamos mucho líquido activo, es que queremos subsistir y hay poca comida, poca energía, pocos semiconductores, pocos chips, poco acero... y espera a octubre. Nos vamos a enterar de lo que cuesta una barra de pan sin trigos ruso o ucraniano, y con la cosecha de cereales española (de calidad pienso) a menos del 40% del rendimiento medio que debería dar.


¡También! Pero exceso de liquidez hay desde hace bastante, el BCE no ha hecho otra cosa que inyectar pasta a degüello y dar dinero gratis y el castillo de naipes se acaba cayendo cuando viene una brisa, no digamos un vendaval como el que señalas.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Bájate cuando quieras, por supuesto, y gracias por el buen rollo, así da gusto.
Solo recuerda un par de frases:
-De aquellos polvos, estos lodos.
-Quien no recuerda su historia está condenado a repetir sus errores.
Salud. Pero es muy pronto pa poner el monigote de la cerveza.


Pues estoy de acuerdo con esas frases, es así.
Y te diré, y esto es lo más importante, que nunca es temprano para una birra, el tiempo es un constructo social y además, ya casi es la hora del Ángelus 🍤:brindis:
Subir
1
pinx
#690 por pinx el 29/07/2023
¿Qué pensáis del impuesto a la banca? Ayer se publicaron los datos de beneficios de los grandes bancos españoles, y fueron de media un 30% superiores a los del mismo periodo del año pasado. Sin ser yo comunista me parece una idea muy acertada ese impuesto.
Subir
1
Sietesiete
#691 por Sietesiete el 29/07/2023
#690

Pues que lo pagaríamos los clientes de un modo u otro

Están teniendo esos beneficios en buena medida por la subida de tipos (como los ingresos del estado por la inflación) pero el crédito de empresas y particulares va a caer, no podemos seguir mucho tiempo más con esa política monetaria
Subir
2
Paco
#692 por Paco el 29/07/2023
pinx escribió:
¿Qué pensáis del impuesto a la banca? Ayer se publicaron los datos de beneficios de los grandes bancos españoles, y fueron de media un 30% superiores a los del mismo periodo del año pasado.

Si les pones un impuesto lo acabaremos pagando los clientes. Es de coña lo de los bancos.
Ojalá se pudiera con un impuesto.
Subir
2
luishouse
#693 por luishouse el 29/07/2023
Paco escribió:
Si les pones un impuesto lo acabaremos pagando los clientes. Es de coña lo de los bancos.
Ojalá se pudiera con un impuesto.

Está va a ser mi única intervención en este hilo, y estoy de acuerdo con lo que dices, no basta con un impuesto, se debería legislar de manera que los bancos no sean quien deciden como funciona la economía de un país, menos la de una institución como la unidad europea o similar. Los bancos están decidiendo como funcionamos, y son entidades privadas. No puede ser que para tener un teléfono móvil o cobrar mi sueldo tenga que tener una cuenta bancaria sí o sí, su negocio es eterno e inquebrantable y no me parece correcto. No me preguntéis la solución porque no la sé, pero tal y como está montado el sistema estamos totalmente indefensos y parece que por defecto somos delincuentes, hemos de demostrar que el dinero que tenemos no es de procedencia ilícita, o sea , la presunción de inocencia no existe en este caso, que al final gobierna nuestro día a día.
Subir
2
Marcelo
#694 por Marcelo el 29/07/2023
#693 Quizás habría que dejarlos quebrar como hizo Islandia o Dinamarca creo que fueron.
Subir
1
franss99
#695 por franss99 el 29/07/2023
Pues yo creo que Irene Montero no estaba como ministra por ser mujer de quien es…
















:meparto:
Subir
3
juancar51
#696 por juancar51 el 29/07/2023
La solución es fácil. Banca estatal como tienen el resto de paises de Europa. En Alemania creo que es el 24%. La tienen prácticamente todos los paises. Aquí si dices esto, eres un rojo comunista que quieres quitarme el piso, el coche, el movil, el trabajo y el sueldo para dárselo al primer moreno que llegue en patera o peor aún, para quedártelo tú y vivir sin trabajar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas