¿SKA-P censurados en Alemania?

juancar51
#661 por juancar51 el 29/07/2023
660#

A ver, que yo estaba cuando gobernó Aznar y Rajoy y estoy ahora viendo lo que hacen en donde gobiernan.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#662 por BudSpencer el 29/07/2023
juancar51 escribió:
La pensión si no te llega es que no te has esforzado lo suficiente despues de cotizar 50 años


¿Te has informado de lo que ha hecho Escrivá con las pensiones? Me temo que no.
Subir
1
Marcelo
#663 por Marcelo el 29/07/2023
#659 Claro, claro…, cuéntanos más…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4285.jpeg
Subir
juancar51
#664 por juancar51 el 29/07/2023
BudSpencer escribió:

¿Te has informado de lo que ha hecho Escrivá con las pensiones? Me temo que no.

Y tu que sabes de lo que yo se para afirmarlo.

Y además, que te importa si tú no votas.
Subir
3
BudSpencer
#665 por BudSpencer el 29/07/2023
juancar51 escribió:
Y tu que sabes de lo que yo se para afirmarlo.


Sé que no tienes ni idea de lo que han hecho porque si no, no dirías lo que has dicho, por eso acabo de ir al BOE y te lo traigo.Es lo que debería hacer todo el mundo para que no le engañen como os han engañado a los votantes de izquierdas en esta ocasión.
Sin acritud te lo digo, de corazón.

Real decreto ley 2/23

f5e4b315cf02a0deec011f585904b-2906503.jpg


Si no salen las cuentas (que no salen ni de coña ni van a salir y lo saben) subirán (más) las cotizaciones (impuestos) o bajarán las pensiones, o las dos cosas a la vez. Esa es la traducción. Esa es la reforma de estos miserables que supuestamente apuntala el sistema actual. Cuando no haya, a pagar más y a cobrar menos, tanto los que estén trabajando como los pensionistas.
En serio, apagad la sexta.

juancar51 escribió:
Y además, que te importa si tú no votas.

No voto porque no hay uno decente. Ni uno. Y lo sé porque me informo y no compro mítines ni soflamas y me la pelan Franco y la República.
Subir
7
juancar51
#666 por juancar51 el 29/07/2023
No veo televisión. Pero lo que si se es que mi madre y mi suegra son pensionistas y durante el gobierno de Rajoy valía más el sobre en el que te mandaban la carta con la subida que lo que te subían la pensión. Ahora si que ha subido y sin carta, igual que el salario mínimo.
Y la seguridad social siempre va a ser deficitaria, como la educación, que no insostenible. Lo que tienen que hacer es volver a integrar la seguridad social con el resto de presupuestos y no tenerla aparte para que destaque bien el déficit y tener excusa para poder meter mano.
Subir
2
magicod
#667 por magicod el 29/07/2023
#666 Y cuánto ha subido la luz, la cesta de la compra, la vida en general. Además, que votas, ¿al que más te suba la pensión? ¿No hay más?
Subir
2
juancar51
#668 por juancar51 el 29/07/2023
magicod escribió:
Y cuánto ha subido la luz, la cesta de la compra, la vida en general. Además, que votas, ¿al que más te suba la pensión? ¿No hay más?


Claro que es una mierda, pero por lo visto es culpa de Sánchez que toda Europa esté igual, no, peor.
Subir
BudSpencer
#669 por BudSpencer el 29/07/2023
#666 ¿Has leído lo que he puesto? ¿Por qué me hablas de Rajoy? ¿Te das cuenta de que no queréis ver la realidad y estáis dispuestos a tragar con lo que os echen mientras lo hagan los vuestros?

Ése es el gran problema de España, nadie ve lo que hacen los suyos, o lo que es peor, si lo ven les da igual porque al menos no gobiernan los otros. Por eso nunca jamás vamos a salir del pozo de miseria, no somos críticos en absoluto.
Ellos lo saben, todos, por eso cada vez es todo más emocional y asaltan los sentimientos de la ciudadanía que es incapaz de leer el BOE. Es más fácil atacar a los sentimientos, sacar momias del valle, sacar fotos de Stalin y repetir mentiras mientras agitan banderitas de colores o te dicen que va a haber cartillas de racionamiento o que van a matar gays. Porque mientras hacen eso, pueden colarte reformas infames como la de las pensiones y vender que las han apuntalado, cuando lo que han apuntalado es su ruina y la de los cotizantes.

No hay más.
Subir
5
Monesvol
#670 por Monesvol el 29/07/2023
Vaya. Por aquí reivindicando a Aznar y Rajoy. Mentirosos ante el público, en comisiones de investigación y en sede judicial.
Pero por aquí burlándose de una persona de origen de clase trabajadora, que trabajó para pagarse los estudios y llegó a ministra.
¿Qué molesta, que sea más inteligente o que sea mujer? Aquí se ha cuestionado su persona. Hay que estar muy acomplejado.

Yo de teorías económicas no sé mucho, pero si queréis saber algo de teoría monetaria moderna hay un curso de E. Garzón muy fácil de entender.
Ah! Que es un rojo.
Pues seguid a Rallo y compañía (el equivalente a A. Pozzo de las marcas y maderas, ya que se ha sugerido el tema)
Los nazis renegaron de la física y se inventaron la suya.
Salud.
Subir
1
juancar51
#671 por juancar51 el 29/07/2023
Colega Bud, me gusta discutir contigo porque se te ve sensato la mayoría de las veces, pero sabe más el diablo por viejo que por diablo. Yo no me guío por influencias y mucho menos soy ingenuo o ignorante. Llevo padeciendo a los políticos muchos años para saber lo que hay. Y siempre elijo el mal menor.
Subir
BudSpencer
#672 por BudSpencer el 29/07/2023
Monesvol escribió:
pero si queréis saber algo de teoría monetaria moderna hay un curso de E. Garzón muy fácil de entender.


¿El que dice en su curso que es deseable una inflación del 10%, que la deuda no hay que pagarla, que se meta más dinero en circulación o que se acabe con el paro con empleo público?

Pues estamos salvados.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas