osca_spunk_ja escribió:Ojo, porque te estás metiendo con unos cuantos... creerse mejor o más inteligente por escuchar un género musical es un sofisma... es como dices al final sobre la música clásica... por cierto, alguna vez has escuchado la música psycho? la entiendes? o el jazz lo entiendes? pues yo no lo entiendo, pero el hecho de no entender algo subjetivo no significa que seas un retrasado, ya que si te gustara muy probablemente lo entenderías pero si no te gusta no te tomarás la molestia de entenderlo, yo pongo siempre este ejemplo: conozco gente que escucha regueton y rap y hip hop y ahi andan paseandose por la escuela con becas del 80 por ciento y calificaciones que no bajan de 90... pasando fourier, métodos numéricos, inteligencia artificial avanzada, etc, con puntuaciones muy altas... en cambio, yo, "el culto" pasando de panzazo todas esas jaja
Así que hay que dejar que la gente escuche lo que quiera, no hay porque convencer a nadie de nada si a ti te gusta está bien, en esto siempre aplica lo de "live and let die"
Un saludo
me referia al pop...o al regueton porque no tambien xD
---------------------------------
kabum escribió:tecnicamente un sonido se convierte en ruido cuanto mas "cuadrada" es su onda(es decir,menos sinusoidal como has dicho).Y coincide que la distorsion consiste precisamente en eso, cuadricular una onda sinusoidal.Osea, que tecnicamente hablando si es ruido.
Ahora bien, en cuanto a temas de armonia eso ya si que no tiene discusion.El metal tiene armonia, muchisimo mas que la del pop por supuesto.
no es ruido porque por mucha distorsion que teng ala guitarra, se pueden diferenciar las armonias...alguien con oido absoluto pdria sin duda decirte que eso es una quinta de mi hiperdistorsionada no crees?