ABusLux escribió:Nos volvemos a ver en este mismo hilo dentro de otros 16 años.
Por cierto, discrepo totalmente del compañero que dice que el término "rock" viene de que esa música sea ruido puro y duro (duro como una roca, imagino?). Rock and roll define el movimiento que se hacía al ritmo de esa música, y que acabó por darle nombre. En inglés, "to rock" es "mecerse", y "to roll", rodar, es decir, el baile que tantas y tantas veces hemos visto en películas ambientadas en los años 50, cuando surgió este género musical.
no te confundas con lo que los mediocres... perdon los medios de comunicacion masivo te dicen, las pateticas y grandes empresas de la musica como mtv o televisa en el caso de mexico usan todo tipo de musica para ambientar mediocres producciones varatas para las mediocres masas populares ambrientas de contenido para matar un par de horas los domingos por las tardes
el rock pop (popular) incluido el metal y todo lo de mas, es ruido puro y duro, eso lo invente yo un dia en una tocada cuando mi bocina exploto y generava un ruido desagradable, para calmar a los asistentes les dije "este es el sonido puro y duro del rock" y desde ese momento quedo tatuado en mi guitarra esa leyenda, muy bien aceptada entre todos los rockeros que conosco, no es algo que alla dicho metallica o linkin park o como se escriba ese nombre.
pienso que hoy en dia, nuestra sociedad es la mas mediocre de todos los tiempos, donde como dije antes, vales por lo que tienes y no por lo que eres, entre mas tienes mas vales, y nuestra masa social esta ambrienta de producciones varatas de corta duracion y mensajes instantanios (cuantas cancones traes en tu ipod? 10 000 oooh que cool, 100? pero que burrido¡¡¡¡) vivimos tiempos instantaneos, donde lo unico que queremos es abrir, agregar agua y tener satisfaccion instantanea, y al ser humanos, queremos mucha y entre mas mejor XD y esto aplica para la musica pop, rapidas, sencillas y para todos, y el metal esta alli aunque sus defensores digamos que no, lo cierto es que ahora el metal es de disney, mtv, televisa y cualquier empresa lo suficientemente lista para saber que los rockeros son millones y millones de personas con un simbolo $ tatuado en la frente
a todo esto , exite rock docto? y si existe donde esta? joe satriani? stive vai? dream theather? metallica? megadeht? black metal? deaht?
salu2