me atrevo a pensar que deberias usar un cable estereofonico en vez de monofonico para la conectar de la pedalera ala interfaz de audio de tu pc
¿Los cascos los conectas directamente a la pedalera? por que si es así deberías oirlo por los dos auriculares.
No. Conecto la guitarra a la pedalera, y de la pedalera, al pc mediante un adaptador de jack a minijack.
---------------------------------
Ah se me olvidaba decir que la pedalera la conecto en la clavija del microfono, y los cascos los enchufo en la clavija de los altavoces.
como dije anteriormente, debes usar es un cable estereofonico en ambas puntas del cable, la diferencia es q el estero tiene por decirlo asi dos rayas en la punta y el mono una, como para no dar tanta vuelta, haslo asi y te aseguro q te va o funcionar, mejor dicho el conector de ambas puntas debe ser como el de unos audifonos q vienen en estereo
Y ¿porque no conectas los cascos directamente a la pedalera?, la calidad de sonido es mayor.
esque la cague comprandome el adaptador, me equivoqué.. xD y mi ampli de palo no tiene salida de minijack xD pero bueno, ya lo he solucionado, me he comprado el adaptador que me hacia falta y suena de lujo con unos cascos 5.1.
me alegro q porfin pudieses resolver tu problema exitos