Hace poco pedí ayuda para comprar una guitarra, mi primera guitarra (Vintage V100AW). Me apunte a clases y llevo como 1 mes 1 hora a la semana a parte de las que practico en casa. La cosa es que me estoy empezando a sacar solos de algunas canciones... Algunas las he sacado de oída como Smoke on the Whater, Seven Nation Army y TNT... bueno... para mi ya es mucho sacar eso sin tablatura
Ahora mismo me estoy sacando Last Resort, de Papa Roach y tengo una lista de otros que voy a sacarme:
- Amoeba (Adolescents)
- Indestructible (Disturbed)
- Can't Stop (Red Hot Chili Peppers)
- A Boy Rushed Red Living in Black And White (Underoath)
- [...]
Bueno, me gusta bastante el Rock, suelo escuchar Fireflight, The White Stripes, Midless Self Indulgence, Nine Inch Nails, One Ok Rock, Three Days Grace, Bullet for My Valentine, Millencolin, Sick Puppies, Thousand Foot Krutch... y una lista larga y amplia de subgéneros supongo.
Me gustaría que me recomendarais algún solo sencillo para empezar y que este bien y a ser posible que me dierais el enlace en afinación standard (Perdonad, no se si es mucho pedir xD). Cómo soy nuevo con la guitarra, pues a ver si me podéis aconsejar vosotros que tendréis mucha más experiencia