castilla13 escribió:entonces yo con mi Studio 2015...Que pena doy con mi standard 2015 ahora menudo guitarron tengo..
Mas contento que un niño con una piruleta. Pedazo de guitarron y encima tiene el ancho de cejuela normal
nessdist escribió:sabeis quién es el inepto según mi opinión? (Por si aun no ha quedado claro). Fácil: Quien vende una Tokai LS80, una Orville, una Greco, una Edwards, una Burny etc etc y la vende como que esta años luz por encima de su equivalente en Gibson.... Venga, hay mas de cien anuncios de venta de este tipo, y son de pena, pues, lástima da quien vende una Greco EG500 por 800€ y la publicita tipo "la enfrenté a la RI de mi colega y no nos lo creíamos, le daba cera por todos lados" Pues si es cierto, NO LA VENDAS GILIP..... DE LOS HU....
The Revenant escribió:Tío.... parece que te va la vida en ello.... que mal rollo.
kanasmetal escribió:A esos niveles de guitarra no he comparado pero sí que puedo afirmar que para mí una Vintage V100 le da tropecientas vueltas a una Gibson Studio, en cuanto a comodidad se refiere, y si le cambias las pastillas pues suena muy parecido. Es decir, que 500 euros (300+200 de pastillas) superan a 1500 euros, una guitarra 3 veces más cara. No voy a hablar de lo que no he probado, pero viendo esta proporción es razonable dudar de lo que ofrece por el precio esa marca no te parece?
nessdist escribió:#1352
juancar51 escribió:Compañero, en ningún momento he hablado, en todo el hilo, de guitarras japonesas, porque solo he probado una Fender strat japonesa, del Japón y estaba realmente bien. Tengo alguna Yamaha, pero está hecha en indonesia o por ahí, no se. De lo que no he probado, no hablo. Pero sí que he probado paulas Gibson y me reafirmo en lo que he dicho. Yo no creo que estén sobrevaloradas, porque la gente las sigue comprando, por el motivo que sea. Lo único que me llama la atención son las graves incongruencias que se esgrimen en su defensa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo