LTSV escribió:Hay réplicas que son más fieles al santo grial de Gibson LP59 que las propias Gibson
Las Navigator, pero.....
estoy de acuerdo con lo que dices
SergioJ escribió:Entiendo que es difícil poner el límite legalmente y ahí es dónde entran los abogados para retorcer la ley, pero, a mi el sentido común me dice que una Tokai, Edwards o la marca que queráis son copias.
SergioJ escribió:a mi el sentido común me dice que una Tokai, Edwards o la marca que queráis son copias.
SergioJ escribió:Y para muestra de hacer las cosas bien, está PRS, haciendo sus propios diseños.
LTSV escribió:Creo que es una de las razones por las que marcas como Navigator solo vendían en el mercado Nipón
Luisito escribió:Por lo que se hasta hay modelos que ahora los fabrican en China.
Luisito escribió:¿Que pasaría si en la industria del automovil no se hubieran copiado unos a otros para avanzar?
Que iríamos todos en Ford T.
LTSV escribió:Si claro y la PRS John Mayer esa que es un calco feo de una stratocaster le cambiaron la pala y ya es un diseño propio 100% original de PRS
Superoverdrive5150 escribió:¿ Todas las Gibson son originales por ser Gibson y las demás meras copias ?
Superoverdrive5150 escribió:¿ Copias de qué ?
NACHO escribió:Que tu no te hayas dado cuenta de que este hilo es un hilo de cachondeo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo