#468 Yo estoy contigo en que, muchas veces, habremos tocado todos en sitios dónde nos hemos planteado qué cojones hacíamos ahí hahaha. Además pasan dos cosas, muchas veces el sonido final no es el que nos gustaría y la mayoría de las veces la gente no atiende tanto ni le importa qué guitarra lleves y solo van a pasarlo bien... todos nos habremos planteado millones de veces para qué cargar con tu guitarra favorita (incluso el ampli) para dar un concierto si, básicamente, vas a sufrir para que no le pase nada a la guitarra y a la gente le da igual. Me imagino que la mayoría (los que podamos) tenemos una guitarra de batalla y otra para disfrutar nosotros, pero eso no quita para que, como bien dices, las dos guitarras sean diferentes y hay que reconocerlo.
No creo que el debate aquí sea si es indispensable tener una Gibson para dar conciertos a un nivel normal (no de Jimmy Page), porque está claro que no, sino si las Gibson son peores que todas las demás. Ahí digo también que no (como ya has dicho tú también en varias ocasiones). Aquí he llegado a leer alguien que ha tenido una Gibson cuyos trastes cortaban los dedos como cuchillas. No me lo creo, simplemente. La conclusión a ese hecho es que Gibson es basura...
Saludos.
No creo que el debate aquí sea si es indispensable tener una Gibson para dar conciertos a un nivel normal (no de Jimmy Page), porque está claro que no, sino si las Gibson son peores que todas las demás. Ahí digo también que no (como ya has dicho tú también en varias ocasiones). Aquí he llegado a leer alguien que ha tenido una Gibson cuyos trastes cortaban los dedos como cuchillas. No me lo creo, simplemente. La conclusión a ese hecho es que Gibson es basura...
Saludos.