pero entonces por que se siguen vendiendo las de biil y becky y son mas caras y dificil de conseguir.
entonces son las mismas las l-500xl y las xl500(bill and becky)?
#73 Creo que no es exactamente así, eran más de un socio creo recordar y al separarse ahora existen las BillLawrence y las BillLawrenceUSA(las no auténticas).
#75 Porqué se siguen vendiendo? Porque Bill Lawrence sigue haciéndolas como ha hecho toda su vida, porque tendría que dejar de hacerlas? Te estás liando con los modelos, XL500 no existe, es L500XL tanto en BillLawrence como en BillLawrenceUSA, aunque aparte de la XL hay algún otro modelo que cambia dependiendo de si es BL o BLUSA(C,L,y R creo que en el caso de las originales). Por último caras? son 54$ o 60$ dependiendo si las quieres con la carcasa metálica, yo se las compré directamente a ellos, te las mandan por US post y no pagué aduanas, vamos que de complejidad nada.
Hombre, empece a tocar por el, gran influencia y claro, en los inicios como todo el mundo uno intenta acercar su sonido a su influencia mayor y no te imaginas la cantidad de cosas que he leido, pero no se, ahora ya por ejemplo me gustan mas otro tipo de distorsiones pero la influencia a la hora de tocar se nota mas que en el propio sonido.
En cuanto a por que se siguen vendiendo es por el negocio, ambos pueden sacar pasta y creo yo que el de las USA saca mas pasta que el otro porque tiene mas publicidad y ha sabido montarselo mejor que el señor Bill, auqnue este tenga las patentes y haga las originales, que usaban darrell y nuno bettencourt.
oye rulgarden y como le hiciste para contactarlos?
pero rugalden como en cuanto te salio? perdon por la insistencia pero en verdad me interesa. una pregunta mas. la guitarra cowboys from hell de la linea barata ya tiene las bill lawrence bill and becky?
1
#82 Tío, no seas perro, entra en la web y míralo, están los precios con gastos de envío etc. Respecto lo que dices de la guitarra no tengo ni idea pero tengo entendido que muchas guitarras que están montando las BillLawrence están montando las USA y las de Bill´nBecky
lo siento, bueno pues preguntare eso, una ultima cosa con que convinaba dimebag el overdrive de zakk wylde para tener esa distorsion?