Sonido guitarra solo con plugin sin amplificador
esta mañana he visto en la portada de guitarristas.info el sonido que se puede sacar con la emulaciones de guitarra y me ha picado el gusanillo y hoy he buscado unos cuantos de plugins y lo he echo, la verdad es que me he sorprendido de los sonidos que se pueden sacar, he utilizado el previo vtb1 físico el tubescreamer en vst un simulador de pantalla a impulsos y la reverb A de cubase y he flipao en colores, os dejo un cachito improvisao que he grabado para que veais como suena, no esta ni masterizado ni na,
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Perdonad mi ignorancia pero cual es la ventaja de esos impulsos de pantalla?
Yo creo que con algún software mas conocido como guitar rig se consigue los sonidos.
Experimente un poco con eso y no veo la gran cosa, también leí el tema del foro sobre eso pero la verdad no me queda muy claro
theserinaexperiment.net • View topic - TSE 808 FINAL
Yo creo que con algún software mas conocido como guitar rig se consigue los sonidos.
Experimente un poco con eso y no veo la gran cosa, también leí el tema del foro sobre eso pero la verdad no me queda muy claro
mataliebres escribió:Aquí esta desde la pagina del creador:el tubescreamer no es físico es vst, voy a ponertelo aqui pesa 5 megas no se si me dejara subirlo a la pagina pero si no se puede se llama tse_808 v1.0 y se encuentra muy facil por google
no me deja adjuntarlo no se porque
theserinaexperiment.net • View topic - TSE 808 FINAL
tengo entendido que te simulan las pantallas y de ahi hay un monton de teoria pero basicamente es eso, yo tambien estube experimentando peor no conseguia nada consiso por eso me volvi a interesan al escuchar la ritmica de mataliebres, bueno supongo tambien el previo fisico debe bueno y la guitarra tambien
no se si podrias colocar tu proyecto .cpr de cubase para ver exactamente como estan colocados cada uno de ellos no debe pesar ni 100kb sin ningun audio claro
Salu2
no se si podrias colocar tu proyecto .cpr de cubase para ver exactamente como estan colocados cada uno de ellos no debe pesar ni 100kb sin ningun audio claro
Salu2
El Canadian Metal Release trae mas IR y me gusto mucho el resultado:
LEPOU PLUGINS (esta en fullstack)
LEPOU PLUGINS (esta en fullstack)
ok luego subo el proyecto en cubase sx3 y nuendo 4, teneis que tener también un gate de waves,
thecrazy viene a ser lo mismo pero el guitar rig para mi suena como mas apagado y no trae el tubescreamer o yo no lo he visto
---------------------------------
bueno ya lo he sacado en cubase sx3, tiene también un gate y un compresor de waves que esos pluying casi todo el mundo los tiene, si enchufáis la guitarra con muy poco volumen tenéis que ajustar el gate o si no no sonara nada, a mi por lo menos me mola el sonido
thecrazy viene a ser lo mismo pero el guitar rig para mi suena como mas apagado y no trae el tubescreamer o yo no lo he visto
---------------------------------
bueno ya lo he sacado en cubase sx3, tiene también un gate y un compresor de waves que esos pluying casi todo el mundo los tiene, si enchufáis la guitarra con muy poco volumen tenéis que ajustar el gate o si no no sonara nada, a mi por lo menos me mola el sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo