#1 Que tal una faded o tribute de segunda mano?
Gracias
Tengo al foro de segunda mano aburrido y no veo nada que me cuadre. Además, qué se le va a hacer, soy un poco pijo y me gustan las guitarras con sus colorines bien puestos. Y luego está lo del reparto de pesos. Por eso preguntaba lo de las PRS SE, a ver si alguien las conoce.
Curiosamente, a mi el acabado faded me encanta para SG, pero no me dice nada para les paul.....Raro, no?
Te recomendaria si te pilla cerca Malaga que te acercaras a Partitura y probases las LP de la marca Entwistle que venden ellos, por el precio que quieres tienen unas tipo a la Studio de Gibson que suenan que flipas, las puedes ver en el Hilo que hay de estas guitarras, no te arrepentirias seguro.
Hombre, cerca, cerca... 1000Kms o así.
El lunes quiero ir a Bosco, aquí en Madrid (que tienen PRS y creo que Epihone también) y si encuentro algo razonable, me lo traigo. Pero me gustaría conocer vuestras opiniones antes.
La Epiphone Les Paul Custom es un guitarrón, yo tengo dos, y me pillaria otra si tuviera dinero.
Gracias.
En principio priorizo la comodidad: por eso no había contemplado la Epi, ya que supongo que será igual de pesada (y descompensada en peso para mi gusto) que las Gibson.
Por supuesto, probaré la Epi Custom antes de decidirme.
De momento, sobre el papel, la primera de la lista es la PRS SE Custom, por el tema de la comodidad. Pero luego, me planteo lo de los otros diseños más tipo Les Paul porque soy un "tocón" y me gusta tener los cuatro potenciómetros. Si las PRS SE 245 y PRS SE Tremonti son cómodas y suenan bien, puede que me tiren más.
También tengo curisidad por probar la gama Standar de PRS, en las que el cuerpo es todo de caoba, sin nada de arce. Cuestan muy baratitas y me gustaría saber cómo suenan.
Soy todo oídos en cuanto a opiniones y sugerencias.