¿Y una EC 1000 con Duncans? Son mas ligeras y comodas. De esas suele haber siempre por compraventa. Y con sonido gordo definitivo pues la EC1000T DMZ, pero si qeu se te va de presupuesto y pesa mas.
Tomatelo como quieras, pero es lo que hay.
Si andas canino comes chopped y si tienes pasta comes Jabugo.
Cuando encuentres chopped con sabor a Jabugo me avisas.
Epiphone, tokai, y ahora en el foro hay una greco blanca por 600 pavos que a mi me mata cada vez que la veo.
#20 Tampoco creo que haya que ponerse tan tajante... porque no está pidiendo sonido gibson por poco dinero... y él mismo lo admite antes... habla de sonido les paul y sonido les paul sin más es sonido gordo de caoba, que bien lo da cualquier guitarra construída así y con esas medidas... la calidad del mismo es otra cosa.
Está claro. Con eso de "tómatelo como quieras" me da la impresión de que interpretabas que me he ofendido. Nada más lejos. Sé que tienes razón... Pero siguiendo con el símil, lo que pregunto es cuál de estos jamones serranos es mejor (algún día llegaré al jabugo... O no)
#22 #23
No se si soy tajante, sabio o medio-pensionista, pero sonar a Les Paul se puede conseguir como dices, con algo similar en cuanto a concepto.
El problema es que cuando tenemos algo similar, no nos conformamos y le cambiamos las pastillas y le cambiamos el puente y le cambiamos los condensadores... para seguir teniendo algo que no es y nunca nos dara "ese" sonido que tenemos metido en la cabeza.
Yo hace tiempo que entendi que los atajos no son recomendables en esto de las guitarras, aunque eso no me convierte en sabio, claro.