Por ese mismo precio pise yo una maeary negra tipo lp en el walla.....
Dando cuenta de lo que en realidad era ....están en buen estado...pero es una guitarra relativamente mala...
En seguida apareció una persona que le gustaban de echo tenía varias y se la quedó.....
Por ese precio 50€ enseguida salen......aunque se para desmontarla y experimentar... De Luthier 😂😂
Joder...hace unos años, un crucifijo. No se describir la pena que sentí al verlo... y no me considero un mojigato religioso, pero me pareció penoso. En mi salon está colgado desde entonces.
1
Yo me he encontrado con muchas stratos en un contenedor muy, muy cercano a la casa de El Marin... 😛
No, ya fuera de coñas, me encontré hace ya muchos años, cuando era universitario y vivía en un piso de estudiantes en Murcia, un atril lleno de óxido y 2 libros de partituras. El atril estaba tan lleno de porquería que ni lo rocé (eso debía de contagiar como mínimo el tétanos...), pero sí cogí los 2 libros de partituras, ya que uno de mis compañeros de piso estudiaba piano en el conservatorio de música. Pues oye, se quedó con uno de los libros y aún lo conserva (seguimos siendo amigos y en alguna ocasión me lo ha dicho); el otro libro de partituras, como no le hizo apaño alguno, volvió al techo de su contenedor de origen (donde los encontré).
3
Dos guitarras en dos momentos diferentes:
Una eléctrica cuyo puente y estado calamitoso no permitía ni plantearse cogerla...
Y una española que sí puede arreglar y que regalé a un amigo para que se iniciara....
No la tocó nunca, sólo yo cuando iba a visitarle. En fin....
Saludos
una española que es la que llevo a las barbacoas y calderetas, vale y a cosas algo más serias pero no mucho más, total, con que afine ya me cumple
Hará unos 20 años o así, en un barrio en el que casi todo era VPO nueva (entonces) no era raro encontrarte en contenedores sanitarios, lavabos, grifos y demás nuevos, de la gente se lo reformaba antes de entrar a vivir
Un colega se hizo los baños de la casa del pueblo
1
Haría falta abrir otro post indicando cosas que dejaste sin querer junto a la basura o puerta del local cuando cargabas para ir a un concierto…